»Concepto & Desarrollo Tabteam Challenge

Concepto & Desarrollo Tabteam Challenge

La Tablet cómo herramienta principal

Tabtour ConceptoCada ciudad o región tiene su historia. Esto proporciona el marco para la competencia por equipos y se describe en el libro de ruta. En el manual se explica el objetivo del equipo y se muestran posibles soluciones. Hay información sobre las herramientas usadas, tales como GPS y Tablet PC.

Un conjunto de localizaciones, cada uno con una coordenada exacta, describe el área determinada. Detrás de cada uno de estos puntos hay una tarea, un desafío o un comunicado, los cuales sólo son visibles en la Tablet, si el equipo se encuentra en la coordenada exacta. Después de la realización exitosa de las tareas el sistema asigna al equipo un cierto puntuaje. La cantidad de los puntos recibidos depende de la dificultad , la distancia y otros parámetros.

Estratégia & Trabajo en Equipo

Tabtour EstrategiaLos equipos tienen la meta global de lograr dentro de un cierto tiempo y en un territorio definido, el mayor puntuaje posible. Hay que hacer importantes decisiones estratégicas, por ejemplo: cuando hay muchos lugares cercanos con un valor de puntos bajo y otros lugares remotos con una puntuación más alta… adonde se debe ir primero?

El tiempo se acaba sin piedad y la competencia se vuelve más dramática. Después del tiempo especificado, todos los puntos de control se clausuran.

Los momentos dramáticos y felices se muestran en las fotos digitales, las cuales fueron enviadas al servidor central.

Rally Digital Tabteam Challenge

¡Empieza la competencia, el equipo que junta la mayor puntuación ganará! Cada equipo puede tomar su propia ruta, habrá puntos de control por toda la zona (p.e. centro histórico de una ciudad). La tablet indicará la propia posición, la ubicación de los puntos de control, una descripción corta y el valor de los mismos.

En los puntos de control espera una gran variedad de retos, la tablet mostrará la tarea detallada solo cuando el equipo esté en el mismo punto de control.

Posibles Desafíos & Elementos

Preguntas / Acertijos

Se buscan soluciones, las cuales solo todo el equipo puede encontrar de manera rápida. Se pueden enfocar a temas de la empresa.

¡Busca y encuentra!

Tareas relacionados con las peculiaridades a la historia del lugar.

Fotos

Involucran fotos tomadas previamente que aparecen en la Tablet o solicitan que el equipo logre determinada fotografía.

Dinámicas

Se necesitará de la cooperación, comunicación y trabajo en equipo para superarse exitosamente.

Safari de Fotos

Se muestra una secuencia de fotos, la primer foto lleva a la segunda y así sucesivamente hasta que al llegar al último punto se logra cumplir con un reto.

Cierre

En un emocionante cierre con la proyección animada de los resultados, se presenta el equipo ganador.

2018-02-05T02:34:33+00:00Tabteam Challenge|0 Comments

Leave A Comment