Home»Eye of the Team

Eye of the Team

Medio día de entrenamiento inspirado en el box

4 - 12 hrs.
Destino Flexible
10 - 100

Programa diseñado con un enfoque 100% en el box y las lecciones de vida que puede brindar, tanto al individuo como al equipo. El alto contenido metafórico obtenido de la vida en el cuadrilátero permite generar sólidos aprendizajes para un desempeño digno del campeonato de los pesos pesados.

Se rompe el esquema de ver el box como un enfrentamiento ante un contrincante y se enfoca en el enfrentamiento con las propias limitaciones, debilidades y los miedos.

No importa saber quién es más fuerte, más rápido, más inquebrantable. Lo importante es que juntos como equipo saquen lo mejor de sí mismos.
Guiados por un especialista en entrenamiento físico y boxeo, caracterizado como “el viejo Miguel”, el equipo enfrenta un entrenamiento de 5 horas en medio día para fortalecer su espíritu. Dejando espacio entre sus etapas, para que el equipo pueda aprovechar el tiempo en reflexiones grupales y pláticas motivacionales.

Con la mentalidad de un campeón, entrenando su cuerpo pero también su espíritu, e inspirados por personajes tanto ficticios como reales, se invita al equipo a entregarse en cuerpo y alma a su vida. No sólo al trabajo, sino también a ganar esas batallas contra sí mismos que han rehusado enfrentar.

 

Participantes: 10 – 100
Destino Destino Flexible (Toda la República Mexicana)
Duración: 4 – 12 hrs.
Escenario: Indoor & Outdoor
Temporada: Todo el año
Objetivos:
  • Fortalecer el espíritu de lucha de los participantes a nivel individual y colectivo.
  • Motivar al equipo para enfrentar con decisión sus mayores desafíos.
  • Impulsar el entrenamiento y la mejora continua en todas las áreas de la vida.
  • Distinguir las cualidades que llevan a obtener los campeonatos y fortalecerlas.
  • Fomentar el pensamiento estratégico y el adecuado balance de las fortalezas del equipo, sabiendo cuándo atacar, cuándo esquivar, cuándo defenderse y administrar la energía con sabiduría.
  • Generar mayor integración y sentido de pertenencia.
Incluye:  Curso Vivencial: Eye of the Team

  • Alineación del programa con el enfoque deseado por el cliente.
  • Coordinador del proyecto (no caracterizado).
  • Facilitador especializado en acondicionamiento físico y box, caracterizado como “El viejo Miguel”.
  • Material para el desarrollo del programa: vendas, guantes de box, costales, elementos para esquivar, cojines para golpeo, punch sticks, posters representativos (para uso exclusivo durante la actividad).
  • Ejercicios vivenciales con enfoque de entrenamiento de boxeadores.
  • Ejercicios de motivación, visualización y definición de metas personales y colectivas.
  • Reflexiones y procesos de aterrizaje.
  • Par de guantes de box firmados por el equipo.
  • Duración ajustable de 4 a 12 hrs.

Opcional: Paquete con traslados, alimentos, hospedaje y otros servicios.

 

¿Quieres saber más o deseas una

propuesta personalizada?

Solicitud

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana