Políticas

  • Para confirmar una reserva es necesario firmar la solicitud de servicio, re-confirmar disponibilidad con Different Consult SA de CV (carta de confirmación) y depositar el anticipo según se especifique en la cotización y/o solicitud de servicio.
  • Si no se ha recibido la solicitud de servicio firmada y/o el pago de anticipo indicado, no existe ninguna reserva ni compromiso por parte de Different Consult SA de CV.
  • El plan de pagos deberá ser cumplido puntualmente como se establece en la solicitud de servicio para asegurar el servicio contratado.
  • Sólo se garantizan los servicios que sean previamente reservados y de acuerdo a las políticas de reservaciones que se establezcan por medio de este documento.
  • Los servicios de hospedaje, alimentos, transportación u otros servicios de terceros tienen que ser pagados al 100% para la confirmación de los mismos.
  • Los pagos se realizan mediante transferencias a cuenta en Bancomer BBVA, enviando comprobante de pago por E-Mail con número de la reserva.
  • Se recomienda solicitar la factura con anticipación indicando datos de facturación completos, RFC, nombre y dirección a dónde se debe enviar la factura. Favor de aclarar cualquier requerimiento especial para la elaboración de la factura.
  • No se emitirán facturas de depósitos hechos en meses anteriores. La fecha límite para solicitar una factura de un depósito es el último día del mes en el que se hizo el pago.
  • Una vez firmada la solicitud de servicio, cualquier cambio en la fecha solicitada quedará sujeto a disponibilidad de Different Consult SA de CV, generando un recargo del 50% sobre el costo total el cual deberá cubrirse antes de la prestación del servicio.
  • Para el caso de solicitar una nueva fecha, las cantidades previamente abonadas a Different Consult S.A. de C.V. únicamente serán válidas y aplicables para el año en curso.
  • Los costos para hospedaje, alimentos, transportación u otros servicios de terceros son no reembolsables.
  • Si el número de participantes disminuye del pactado en el presente documento no existirá reembolso por dicho concepto.
  • Si el número de participantes aumenta con respecto al número máximo pactado, se deberá notificar a Different Consult S.A. de C.V. y cubrir la cantidad adicional que dicho incremento de participantes genere.
  • Cualquier cancelación total una vez realizado el pago generará un cargo no reembolsable del 100% sobre el costo total.
  • Cualquier retraso ocasionado por causas de fuerza mayor o por responsabilidad del cliente generará un ajuste en el servicio para cumplir con el horario previamente pactado en la agenda y, en la medida de lo posible, con los objetivos acordados.