Team Building Cancún

Innovadores Programas de Team Building

Solicitar ahora

Team Building Cancún: Es indudable que esta hermosa región está consolidada como el referente internacional del turismo mexicano, destacando como el destino idóneo y más solicitado para las reuniones y convenciones empresariales. El concepto de Team Building Cancún es una posibilidad para transmitir a los integrantes de tu equipo un estatus único y vanguardista, reforzando el orgullo y sentido de pertenencia a la marca de tu empresa. Las inmensas posibilidades que ofrece un destino como este se traducen en una de las mejores inversiones que puede realizar tu empresa en el desarrollo de una reunión de trabajo y de crecimiento en el equipo que lo sustenta.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana