¿Qué es el Tabteam Challenge?

El Tabteam Challenge es un evento para empresas, el cual promueve – de forma personalizada – integración, trabajo en equipo, motivación y aprendizaje. Con la ayuda de una computadora tablet, los equipos se mueven dentro de una zona previamente definida, esta puede ser por ejemplo el centro histórico de una ciudad o las instalaciones de un hotel de playa. ¡Se puede realizar en exteriores e interiores! Encontrando puntos de control, los equipos deben resolver emocionantes retos relacionados con el lugar e integrados en un escenario específico.
Además se pueden agregar desafiós adicionales cómo por ejemplo dinámicas de integración o preguntas para trasmitir conocimiento especial de la organización. De esta forma, los eventos Tabteam Challenge pueden ser enfocados a sus objetivos individuales.

El Tabteam Challenge es un evento empresarial multilingüe desde un par de horas hasta un día completo. Tiene muchas funcionalidades, cómo el manejo del evento en tiempo real por medio de un operador, chat, registro de puntuación, fotos en tiempo real y votaciones. Las instrucciones & briefing, la evaluación final y el cierre se realiza por medio de proyecciones en pantalla grande.
Se pueden escoger el punto de arranque y la locación final.

¿Cómo se distingue un Tabteam Challenge de un rally normal?

Tabtour TabletLo que suena en teoría como un rally normal, en realidad es mucho más que eso. Los participantes del Tabteam Challenge no se orientan solamente con el dispositivo de navegación, sino la computadora Tablet es un acopañante técnico con funciones innovadores y con una presantación gráfica inteligente. La Tablet muestra las tareas, asigna los puntos ganados, se pone en red con los otros dispositivos y envia fotos y mensajes de chat a nuestros servidores, lo que facilita la comunicación en tiempo real. Así los participantes podrán buscar metas en común y reslover juntos los desafíos .

Destaca la libertad que los equipos obtienen con esta nueva forma de organizar eventos de integración. Pueden escoger libremente sus metas, el orden, la puntución recibida y la velocidad. Solo están limitados por el tiempo, la seguridad y el objetivo global de juntar la mayor cantidad de puntos.

Para la orientación se pueden usar diferentes herramientas de navigación cómo mapa y brújula, GPS, UMTS o la computadora Tablet. Están inlcuidos respaldo y medidas de seguridad por medio de un manual (roadbook), llamada al operador y tarjeta de emergencia.

¿Qué significa esta nueva tecnología para tu evento?

Con el Tabteam Challenge agregamos tecnologías innovadoras al concepto de un rally clásico para que resultara un evento de integración totalmente nuevo. Nuestro App tiene las siguientes funcionalidades, las cuales hacen del Tabteam Challenge un evento inolvidable:

  • Las tareas o retos solo pueden ser resueltos, si el equipo está fisicamente en el punto de control correcto.
  • En el mapa interactivo el equipo puede ver su propia posición y la posición y puntuación de los otros equipos.
  • Tiempo límite: el equipo podrá encontrar la solución correcta bajo presión?
  • Desafíos de fotos (videos), los cuales fomentan la cooperación y la creatividad.