Referencias & Testimonios

Algunas empresas que han trabajado con nostros:

Comentarios de clientes:

En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
LufthansaGabriela Altamirano | Administration & Personnel Services Manager, Airline Accounting Center de México
Trabajar con Different es siempre una experiencia de formalidad, energía, dinamismo y diversión. En cada sesión imprimen su gusto por formar parte del desarrollo de los asistentes.
Logo Ernst & YoungAna Quezada | Learning Manager, Ernst & Young
Nuestra experiencia de trabajar con Different ha sido muy satisfactoria, pues en cada uno de los diferentes eventos realizados con ellos, hemos encontrado mejoras importantes; cada una de las actividades nos ha dejado gratas reflexiones y aprendizajes. Hemos visto un mejor trabajo en equipo e integración dentro de la empresa; además de que la comunicación se ha vuelto más efectiva.
Logo SensientJesús Castillo | Recursos Humanos, Sensient Colors
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Logo DixonEloy Valencia | Recursos Humanos, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.