Descripción:
Los caballos, al igual que los humanos, son seres sociales que viven en manadas y establecen relaciones que incluyen jerarquías y un lenguaje corporal preciso. Responden de formas muy específicas al lenguaje no verbal de los humanos, permitiendo obtener valiosa información sobre el comportamiento y las actitudes de las personas o los equipos de trabajo que interactúan con ellos.
Las dinámicas de trabajo basadas en el Aprendizaje Asistido con Caballos buscan la interacción directa con el caballo dejando atrás la perspectiva de controlarlo, para buscar persuadirlo o guiarlo.
Este cambio de perspectiva, aparentemente tan simple, inspira valores y cualidades vitales para el crecimiento personal y el desarrollo del equipo como pueden ser la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo, la confianza, la toma de riesgos, el salir de la zona de confort, la iniciativa, entre otros.
Mediante una interacción única y totalmente diferente entre humano y caballo, los participantes aprenden de sí mismos y de los demás al generar metáforas concretas que describen a la perfección su realidad y le permiten llegar a conclusiones únicas que generan transformaciones de enorme valor.
Solicita tu cotización personalizada para el programa "Aprendizaje asistido con Caballos":
Te garantizamos tratar tus datos de manera confidencial y no los pasamos a terceros. Solo usaremos tus datos para enviarte la propuesta solicitada.