Descripción:
Ante la complejidad de los desafíos que enfrentan los equipos de trabajo en la actualidad, resulta indispensable aprovechar al máximo los recursos materiales, humanos y el tiempo disponible, para alcanzar las metas en tiempo y forma.
Sin embargo, no resulta una tarea fácil mantenerse enfocado en los resultados que se espera obtener, cuando el día a día trae consigo nuevos retos, imprevistos y complicaciones que nos desvían del camino.
Comúnmente, los equipos realizan planeaciones muy completas, pero al momento de ejecutarlas se ven sobrepasados por diversas variables.
Sin embargo, por muy difícil que parezca, existen mecanismos que ayudan a mantener el enfoque en los resultados y logran que un equipo continúe avanzando sin importar lo que ocurra a su alrededor.
Nuestro modelo de ejecución orientada a resultados considera 6 etapas que son: Definir los resultados, Desear hacerlo, Poder hacerlo, Actuar con decisión, Evaluar los resultados y Ajustar lo necesario.
La ventaja de implementar este modelo es que garantiza que, a nivel individual y colectivo, el equipo genere por sí mismo las condiciones que necesita para llegar a los resultados que desea.
Solicita tu cotización personalizada para el programa "Ejecución Orientada a Resultados":
Te garantizamos tratar tus datos de manera confidencial y no los pasamos a terceros. Solo usaremos tus datos para enviarte la propuesta solicitada.