Cursos de Integración – Formación Equipos de alto Rendimiento

En los grupos de trabajo siempre existen disturbios y malentendidos que pueden resultar en desconfianza, en bloqueos del flujo de comunicación y en bajos resultados. En nuestros cursos las relaciones de trabajo se vuelven estables, potenciales latentes se vuelven útiles, los equipos se vuelven efectivos y nuevos compañeros se integran. También en un ambiente intercultural activamos potenciales, sensibilizamos hacia las distintas fuerzas y apoyamos la cooperación e intercambio de información – Networking
para superar distancia, diferencias y conflictos.
El enfoque del curso depende individualmente de la etapa de desarrollo de cada equipo. Cuando se trata de un nuevo grupo, los aspectos de formación del equipo tienen prioridad (Team Building), si se trata de optimizar comunicación, cooperación y resultados de un equipo existente, entonces trabajamos con los participantes intensamente sobre estos temas (Desarrollo de Equipo).

Dinámicas y Actividades de Integración Empresarial

¿La misma Convención aburrida de siempre … o un Evento dinámico y motivante?

Dinámicas Grupales como factor productivo

Dinámicas de Integración significa algo bonito para nosotros, muchas veces divertido pero siempre productivo. En las dinámicas grupales se vive realmente la comunicación, cooperación, trabajo en equipo, integración y el liderazgo en el grupo. Sin filtros y en un ambiente abierto.
Las dinámicas humanas dentro de un equipo de trabajo, un departamento o la organización entera, son un factor productivo importante en las empresas, pues muchas veces no son visibles claramente pero afectan el resultado de la misma.
Nuestras actividades y dinámicas de integración empresariales crean indentidad y fomantan creatividad e innovaciones.

Encuentra Dinámicas de Integración, Cursos, Actividades, Eventos y Viajes Team Building para grupos

Nuestra amplia gama de actividades nos hace únicos – desde dinámicas de integracióny proyectos vivenciales hasta actividades de aventura y expediciones. Tenemos dinámicas de piso, retos de altura, rafting – descenso en ríos, rappel, tirolesa, dragon boats, veleros, construcción de balsas / puentes, caminatas de orientación, campamentos, temascal, gotcha …