Copa del Mundo

Muchos equipos, un solo campeón.

3 - 4 hrs.
Destino Flexible
20 - 1000

La Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos deportivos más esperados y más importantes  del mundo, juntando en unos pocos partidos la emoción del deporte más popular en la actualidad.

Desde 1930, año en que se dio el primer encuentro de copa del mundo a la actualidad, son cientos los países que han luchado por llegar a ser el equipo campeón, los mejores jugadores, los mejores entrenadores, los mejores equipos, las aficiones más entregadas, sin embargo muy pocos han logrado alcanzar la élite del futbol. Partiendo de esta realidad, tu equipo enfrenta diversos retos que requieren gran capacidad para el trabajo en equipo y absoluta mentalidad de campeón.

Desde demostrar su talento con el balón, probar su conocimiento de historia de los mundiales, diseñar estrategias de campeones, gritar a todo pulmón para demostrar que son la mejor afición y
narrar de forma creativa e impactante un juego, todos los elementos están cuidadosamente diseñados para que solamente quienes tienen alma de campeón puedan llevarse la ansiada copa.

Escenario ejemplo “Copa del Mundo”:

Impulsar el espíritu de campeón: Una empresa de mercadotecnia quería que su equipo de trabajo diera el extra a la hora de trabajar, pues existían muchas actitudes conformistas y se rehusaban a salir de su zona de confort. Con Copa del Mundo se dieron cuenta de las enormes posibilidades que podrían alcanzar si ajustaban su mentalidad.

Participantes: 20 – 1000
Destino Destino Flexible (Toda la República Mexicana)
Duración: 3 – 4 hrs.
Carácter: Competitivo
Indoor & Outdoor
Temporada: Todo el año
Objetivos:
  • Reforzar valores y aspectos claves de la cultura organizacional de la empresa.
  • Incentivar al equipo a alcanzar el máximo desempeño del que es capaz.
  • Fomentar mayor trabajo en equipo en los participantes.
  • Motivar al participante a actuar con pasión dándolo todo hasta el último minuto.
  • Brindar un espacio de diversión, entretenimiento y recreación.
  • Mejorar el clima laboral imperante en la empresa.
Incluye:  Evento de Integración: Copa del Mundo

  • Alineación del programa con la cultura organizacional y el enfoque deseado por el cliente.
  • Coordinador del proyecto.
  • Facilitadores profesionales.
  • Material necesario durante el desarrollo del programa considerando decoración con motivos mundialistas.
  • Ceremonia de inauguración con presentación de todos los equipos.
  • Ejercicios y retos vivenciales inspirados en el futbol: Manejo del balón, entrenamiento físico, habilidades del guardameta, estrategia para ganar, la mejor afición, el gran estadista, mostrando el talento como comentarista.
  • Entrega de copa del mundo para el equipo ganador.
  • Clausura y agradecimientos.

¿Quieres saber más o deseas una

propuesta personalizada?

Solicitud

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana