Home»Tabteam Challenge

Tabteam Challenge

¡El rally de integración más novedoso de Europa llega a tu equipo de trabajo!

2 - 4 hrs.
Destino Flexible
10 - 1000

¡Un Rally muy diferente!

Para lograr con éxito la misión, no basta con aprovechar al máximo los recursos tecnológicos disponibles, es indispensable desarrollar una estrategia ganadora y mantener un fuerte espíritu de equipo. Preparados para la acción, cada grupo dispone de una maleta llena de equipo de expedición de alta tecnología que los guiará en la búsqueda de diversos puntos de control (Tabspots).

Un Tabspot puede ser una atracción turística y cultural de la ciudad, región o lugar asignado para la misión, también puede significar que los participantes se reúnan para resolver un misterio o enfrentar un reto emocionante.

Tabteam Challenge es tan versátil que puede realizarse con fines educativos, recreativos o para complementar una convención en uno o más lugares al mismo tiempo, tanto en el interior como al aire libre.

Los tablet PC’s con GPS y con un software especialmente desarrollado contienen todas las tareas que el equipo debe realizar, administran los puntos conseguidos y permiten la comunicación en tiempo real con otros dispositivos. Imágenes y datos personalizados se envían a una computadora central, que permite la comunicación entre los equipos y con el administrador.

El evento se cierra con una útil sesión para aterrizar la experiencia, pudiendo evaluar el rendimiento de los equipos para generar mejoras en el trabajo. Además, si se busca un seguimiento a largo plazo, es posible analizar y medir el éxito del evento.

En resumen, si lo que buscas es una actividad inolvidable y totalmente nueva…

¡Tabteam Challenge es tu mejor alternativa!

Escenario ejemplo:

Fortalecimiento de valores: Como parte de una estrategia de mejora y cambio de una empresa, el fortalecer la cultura (historia, valores, mercado actual, etc.) era un tema prioritario. Para ello, se realizó Tabtour®. La forma en cómo se abordó la cultura empresarial por medo de preguntas y retos durante el rally permitió interiorizarlos, así como identificarlos dentro del quehacer laboral y personal de forma específica, interesante, lúdica y recreativa.

Participantes: 10 – 1000
Destino Destino Flexible (Toda la República Mexicana)
Duración: 2 – 4 hrs.
Carácter: Competitivo
Indoor & Outdoor
Temporada: Todo el año
Objetivos:
  • Team Building
  • Integración
  • Trabajo en equipo
  • Solución de problemas en equipo
  • Pensar creativamente
  • Complemento para convenciones, relajarse activamente
Incluye: Tabteam Challenge – Evento de Integración

  • Different Tabteam Challenge
  • Para cada equipo: maleta tablet, mapa, brújula y instrucciones de emergencia
  • Líder del proyecto / Administrador
  • Moderador y equipo de apoyo
  • Uso del software Tabteam Challenge

Opcional: Paquete con traslado, alimentos, hospedaje y otros servicios

¿Quieres saber más o deseas una

propuesta personalizada?

Solicitud

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Tus ventajas: