Consultoría – Nuestra Competencia

No solamente realizamos cursos separados, sino podemos acompañar a nuestros clientes a largo plazo. En ello iluminamos su situación específica desde diferentes ángulos del sistema. Escuchamos sus objetivos, lo asesoramos sobre las posibilidades de ampliarlos o enfocarlos más y le sugerimos una solución para llegar desde la situación actual hasta la meta.
¡La cooperación con sus asesores y consultores internos crea una base fértil para el desarrollo de los talleres al aire libre!

Diagnóstico:

Por medio de detallados diagnósticos preliminares (por ejemplo con herramientas científicas) y pláticas personales se nos facilita la creación de conceptos individuales de desarrollo, tanto a corto como a largo plazo. Entre más intenso se realiza anteriormente a un curso estas pláticas, la definición de objetivos y la planeación, más durable es el efecto del mismo.

Seguimiento – Follow Up

Cada taller integrado a un proceso de cambio organizacional requiere de un seguimiento adecuado sobre cual le asesoramos con gusto. Además le podemos proporcionar:

  • Reporte del curso.
  • Observaciones detalladas sobre conducta grupal e individual.
  • otros …

A través de este procedimiento estamos preparados para concebir su asunto al punto. ¡Aproveche de nuestra experiencia!