Team Building Veracruz

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Veracruz: Veracruz es uno de los estados del país que cuenta con una enorme variedad de climas, vegetación y riqueza natural y uno de sus mayores atractivos es el desarrollo de deportes de aventura. Además de la vasta cultura e importancia histórica y cultural, uno de sus mayores referentes es Jalcomulco, pues cuenta con el descenso en balsa del Río Pescados y el ya tradicional desarrollo de tirolesa, rappel, retos de altura, entre otras muchas opciones.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Actividades de Aventura & Team Building Veracruz

Team Building VeracruzPor el gran potencial de actividades de aventura que nos ofrece el estado de Veracruz, Different Consult ha desarrollado desde hace ya casi 2 décadas el Curso Vivencial Integrados combinando actividades de rafting, caminata de orientación y retos de altura con cuerdas apoyados siempre por un equipo de profesionales y expertos guías certificados para este tipo de retos, además de la dirección y supervisión de nuestros facilitadores, quienes tendrán como principal consigna el explotar el mayor potencial de tu equipo de trabajo por medio del análisis y reflexión durante el desarrollo de los retos que conforman este programa Team Building Veracruz. Sin duda el Curso Vivencial Integrados es una de nuestras cartas fuertes para mejorar aspectos de tu equipo a través de actividades fuera de lo cotidiano y en un ambiente ideal para abordar temas cruciales y de crecimiento.

Team Building VeracruzTambién, si tienes en mente una actividad de Team Building Veracruz acompañada de un concepto más tranquilo y sin tanto esfuerzo físico, Tabtour puede ser la opción que estás buscando pues, al tiempo que los participantes de tu equipo están conviviendo, pueden aprovechar la ocasión para tener una actividad de corte turístico. Este programa de integración tiene la bondad de mezclar actividades de integración (como hacer una fila de conga con personas que encuentren en la calle, realizar retos que prueben la timidez y confianza entre todas y todos, tomar fotos únicas y divertidas como equipo en lugares importantes o emblemáticos) con actividades que fomenten la cultura empresarial (valores, misión, visión, objetivos, productos o servicios) o el mayor conocimiento entre las personas que conforman al equipo (algunos de los hobbies o gustos de personas dentro de su equipo, datos familiares como números de hijas o hijos, deportes o equipos deportivos favoritos, etcétera.), entre otras muchas opciones.

Team Building VeracruzEn combinación con un Team Building Veracruz, también pueden conocer y recorrer los principales puntos de interés de hermosos lugares como son Tlacotalpan o el Tajín. Tu equipo tendrá la oportunidad de acercarse más entre las y los distintos integrantes mientras pasean y aprenden de sitios considerados patrimonio de la humanidad, recorren calles históricas, conocen acerca de personales del arte, la historia y la cultura que han dejado alguna huella en la historia de México, así como aprender sobre la gastronomía, costumbres y tradiciones que albergan sus pobladores.

Opciones diversas de Team Building Veracruz

Team Building Puerto de VeracruzVeracruz no sólo ofrece estas opciones, también cuenta con una gran cantidad de lugares donde podemos acompañarte hacia la consolidación de tu equipo de trabajo, lugares como Coatepec o Xico son algunos de los pueblos mágicos que ofrecen la posibilidad de un Team Building Veracruz lleno de paz y contacto con la naturaleza. Por otro lado, el Puerto de Veracruz cuenta con hoteles de calidad internacional que cubren todas las necesidades de hospedaje, alimentación, servicio e instalaciones a la altura de lo que tu equipo merece para cualquiera de nuestros programas de integración o cursos vivenciales.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora