Team Building Riviera Maya

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Riviera Maya: La Riviera Maya es uno de los lugares más hermosos de nuestro país en cuanto a destinos de playa y aventura se refiere. La principal referencia que tiene es Playa del Carmen, pero también cuenta con otros sitios paradisíacos como son Playacar, Puerto Aventuras, Xpu Ha, Kantenah, Akumal, Tulum y Sian Ka’an. Todas ellas con la exuberancia y belleza que admiran a los turistas de todo el mundo que visitan la región. Cualquiera de estas locaciones es una gran opción para el desarrollo de un Team Building Riviera Maya.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Team Building Riviera Maya

Team Building Riviera MayaLa opción es llegar desde la Ciudad de México vía aérea en un lapso no mayor a 2 horas. Aunque existen todo tipo de alternativas para quienes vienen de otros puntos del país. Como una de nuestras principales recomendaciones para este destino, está Tabtour, nuestro programa de integración que ha sido definido como un rally digital sustentado por una aplicación exclusiva en nuestro país que permite adaptar los retos y actividades a la cultura empresarial de tu equipo (valores, misión, visión, etc.), así como fomentar el conocimiento y recorrido de los principales puntos de interés de una forma amena, divertida y única para que la experiencia sea permanente, lúdica y recreativa quedando de forma indeleble en todas y todos los participantes.

Podemos realizar este programa tanto en los interiores del hotel donde se encuentren hospedados, como en puntos céntricos o importantes de estas hermosas locaciones, o incluso en un rally de grandes proporciones que requiera de varios días. Todo para llevar a tu equipo a la realización de retos que fomenten la convivencia interna, externa, interacción con los lugareños y turistas con la consigna siempre de llevar a tu equipo a dar el máximo potencial del que sea capaz. Es la forma más entretenida de que un grupo de líderes pueda interactuar y apropiarse de sitios tan hermosos ofrecidos por la Riviera Maya.

Complemento para Convenciones: Team Building Riviera Maya

Team Building Riviera Maya BoomwhackersDe igual forma, podemos agregar un valor propio a las reuniones que tenga tu equipo en estos formidables sitios por medio de actividades en las cuales somos la mejor opción; ya sean Convenciones, Kick Offs, Reuniones Anuales, celebraciones, Aniversarios de la empresa, nosotros podemos adaptar algunos de nuestros Programas de Integración a la agenda que tengan contemplada y ya sea en periodos espaciados de 15 minutos o de 2 horas, lograr que tu equipo de trabajo construya una montaña rusa (Roller Coaster), una embarcación capaz de surcar ciertas distancias (Regata Extreme), Catapultas o pequeños autos Formula 1 para ganar el máximo premio (Gran Prix).
También te ofrecemos actividades de alto impacto relacionadas con la música como Boomwhackers o Drum Circle Team. Ambas con objetivos y procesos muy propios que se pueden ajustar a lo que tú estás planeando para tu equipo y la experiencia que quieres ofrecerle.

Cualquiera que sea la vivencia que tengas en mente para tu equipo, Team Building Riviera Maya puede brindarte una serie de alternativas dignas de lo que tu empresa merece y necesita para alcanzar nuevos terrenos de éxito y cosechar la excelencia. Estaremos encantados de acompañarlos a alcanzar una mayor efectividad y felicidad para su equipo y sus líderes, liberando el máximo potencial del que son capaces.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora