»Team Building Querétaro
Team Building Querétaro 2017-10-06T02:51:28+00:00

Team Building Querétaro

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Querétaro: Querétaro se ha convertido en una Ciudad muy importante para el crecimiento empresarial del país. Prueba de ello son las nuevas zonas industriales y residenciales que en fechas recientes han tenido un desarrollo sin precedentes. Así mismo, la cercanía a la Ciudad de México y otras ciudades del Bajío, es otro motivo por el cual la gran mayoría de nuestros Programas y Cursos de Team Building tienen como sede algún lugar de este hermoso estado.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Cerca del DF: Team Building Querétaro

Team Building Querétaro HotelCon locaciones a menos de 3 horas del DF tenemos una amplia variedad de lugares a los que llevar a tu equipo para una experiencia inolvidable; Hotel Misión la Muralla cuenta con el concepto temático de la Revolución Mexicana; ahí los integrantes de tu equipo recibirán su nombre revolucionario y serán recibidos por personajes de aquellas épocas, destaca también el Hotel Hacienda Jurica ubicado en lo que anteriormente fue una Hacienda del porfiriato que presume la majestuosidad de la época, el Hotel Mansión Galindo ubicado en lo que fue un regalo del conquistador Hernán Cortés a la Malinche con amplias construcciones y jardines de ensueño, y también se encuentra el Rancho el Barranco ubicado muy cerca de San Juan del Río con un concepto rústico, elegante y sumamente íntimo con unos paisajes impresionantes que sorprenden a propios y extraños.

Team Building Querétaro con Circo Empresarial

Team Building QuerétaroTodos nuestros servicios de Team Building Querétaro, ya sean Programas de Integración o Cursos Vivenciales, pueden ser desarrollados en este adaptable destino. Particularmente, el programa de Integración Circo Empresarial es uno de los que más adaptabilidad posee para desarrollarse en destinos como este. Te invitamos a imaginar una tarde plagada de diversión, entretenimiento, recreación, risas y con aprendizajes novedosos y únicos como dominar el plato chino, aprender a caminar sobre la cuerda floja, hacer suertes con el diabolo (yoyo chino), entre otras muchas actividades.
¿Cómo es este escenario para este ejemplo de un Team Building Querétaro? Todas las personas que integran a tu equipo llegan desde muy temprano a la sede, tienen un pequeño desayuno o un coffee break para iniciar el día (nadie sabe exactamente qué es lo que harán en esta ocasión), después son llevados a los jardines del hotel o salón para que sean testigos de un espectáculo circense presentado por nuestros facilitadores. Es momento de entrar en acción; ya que han visto algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo realizamos ejercicios de calentamiento dirigidos por nuestros artistas circenses profesionales para entrar en calor y activar el buen ánimo.
Desde este momento todas y todos se han unido a una pequeña compañía de circo (elegida previamente o al azar, eso dependerá de lo que se considere mejor para la ocasión) y atravesarán juntos por una serie de estaciones aprendiendo disciplinas de circo aderezadas de muchas risas y diversión mientras se conoce por dentro un poco de lo que significa el trabajo de equipo en los circos (que al contrario del mensaje popular que asocia al circo con la desorganización, exige un nivel de disciplina muy elevado).
Finalmente, al acercarse la tarde, tendrán la oportunidad de compartir con todo el grupo las lecciones aprendidas a lo largo de todo el día ¡Será su momento para demostrar qué tan capaces son de hacer un espectáculo con malabares, acrobacias o una gran torre humana, quizás hacer un espectáculo brincando la cuerda! ¡Claro está que tendrán que caracterizarse con maquillaje, sombreros coloridos y otros aditamentos para que el espectáculo sea digno de los mayores aplausos. Al final todos podrán presumir su nariz roja que se ganarán como premio a su creatividad y esfuerzo.

Esto es sólo un ejemplo de uno de nuestros programas favoritos de un Team Building Querétaro para el fortalecimiento de tu equipo de trabajo.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora