Team Building Puerto Vallarta

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Puerto Vallarta: Puerto Vallarta es un lugar mágico con un nivel turístico exclusivo en nuestro país. Así mismo, es el destino de muchos de nuestros clientes que buscan una experiencia en la playa por su infraestructura. La belleza de sus playas, el clima cálido casi todo el año y su ubicación (a una hora en avión de la Ciudad de México) le otorgan un lugar preferente a la hora de planificar un Team Building o reunión empresarial.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Opciones Team Building Puerto Vallarta

Team Building Puerto VallartaUna opción ideal que podemos ofrecerte para el Team Building Puerto Vallarta es el programa de Integración Team 3.0, el cual conjunta una serie de dinámicas que fortalecen de forma consciente e inconsciente los lazos a nivel emocional detonando en una mayor confianza, cercanía, empatía y comunicación entre tu equipo. El dinamismo y versatilidad de las actividades que conforman este programa son ideales para una tarde inolvidable que quedará en el recuerdo de tu equipo. Las experiencias compartidas con los equipos de trabajo en Team Building Puerto Vallarta nos han confirmado que la inversión de recursos, logística, agenda y planeación genera un resultado ideal para fortalecer a los equipos de trabajo bajo cualquier circunstancia. Esto se debe a la gran adaptabilidad que brindan las dinámicas de Team 3.0 y que funcionan como pretexto ideal para una convivencia sana, armónica y divertida para cualquier perfil de equipo.

Team Building Puerto VallartaOtro de nuestros programas de Integración que ha funcionado enormemente para el desarrollo de equipos es Drum Circle Team. El lugar es ideal para este programa; nos encontramos a nivel del mar, envueltos en un clima tropical, inmersos en un día lleno de sol, arena y con un precioso mar de fondo que sirve de testigo para una tarde única para nuestros equipos. Es el lugar perfecto para realizarse tanto en el día como en la noche, comenzamos con una serie de ejercicios de calentamiento y reconocimiento con los tambores de la mano de músicos expertos en percusiones. La experiencia es descrita como casi mística, llegar a adentrarse en uno de los rituales más primigenios del ser humano en una especie de horda humana con el único objetivo de generar una mayor cohesión entre todas y todos los participantes por medio de un ejercicio donde se es parte de una melodía que va tomando más y más fuerza hasta llevarles a un punto en el que sienten y viven la verdadera fuerza del trabajo combinado y, sí, son parte de ello.

Programas y Hoteles para un Team Building Puerto Vallarta

Team Building Puerto Vallarta HotelA tan sólo una hora de viaje desde la Ciudad de México y dos horas de Monterrey, generalmente se realizan Team Buildings para management pero de igual forma como reconocimiento a los equipos que han tenido un desempeño reciente importante, incluso para resolver alguna situación a nivel personal entre miembros del equipo (con el formato de Curso Vivencial como Tribus Maoríes con complemento Vivencial, Sólo para Líderes, Team 4 Solutions o algunos módulos de Equipos a Prueba de Fuego).

Dentro de las experiencias vividas al realizar Team Building Puerto Vallarta, podemos asegurarte que las atmósferas que ofrecen hoteles como Hyatt Zyva, Fiesta Americana, Now Amber o Vamar Vallarta serán incomparables y únicas. Tu equipo de trabajo realmente agradecerá poder enfocarse en el desarrollo del equipo en condiciones tan reconfortantes.

Team Building Puerto Vallarta: Adaptable a las necesidades de tu equipo de trabajo

Team Building Puerto Vallarta Solo para LíderesCon gusto podemos diseñar contigo la experiencia que estás prospectando para tu equipo de trabajo; ya sea una reunión anual, kick off, complemento de congreso o cualquier otro tipo de convivencia que tenga por objetivo volver más efectivo a tu equipo de trabajo o fortalecer a tus líderes.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora