»Team Building Morelos
Team Building Morelos 2017-10-06T02:51:48+00:00

Team Building Morelos

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Morelos: El estado de Morelos se distingue por sus hermosos paisajes, clima e historia. También por su infinidad de ex Haciendas, ahora sitios de esparcimiento y recreación ideal para actividades como el Team Building. Es también una referencia obligada para las grandes empresas de la Ciudad de México (y población en general) por su cercanía con el Distrito Federal. Cuernavaca, “La Ciudad de la Eterna Primavera” es un ejemplo espectacular del sinfín de opciones que se pueden desarrollar para tu Team Building Morelos.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Opciones de Team Building Morelos

Team Building Morelos en Las Estacas¿Te imaginas a tu equipo visitando lagos naturales (Las Estacas u Hotel Jacarandas) a la vez que están desarrollando su kick off o Curso de Integración? ¿Recorrer cuevas naturales que sólo un destino como Cuernavaca puede ofrecer? ¿Subir el Cerro del Tepozteco como actividad complementaria a las actividades que realiza el equipo de trabajo? ¿Realizar actividades de paracaidismo, buceo, kayak, pesca, tirolesa, entre otras?
Las características de este hermoso estado permiten el fácil desarrollo de Cursos Vivenciales como Academia Militar y Supervivencial, los cuales han sido diseñados para que tu equipo experimente al límite el trabajo en equipo con un esfuerzo físico considerable pero dentro de lo razonable.

Team Building MorelosEl primero (Academia Militar) es guiado por nuestro Comandante en Jefe de las Fuerzas Especiales, mientras que tu equipo es un Comando de Élite en formación. Únicamente si logran completar este arduo entrenamiento dentro del clima que puede llegar a ser extremoso, se adquirirán aprendizajes significativos de lo que es la disciplina, excelencia, sacrificio, unión, orgullo y honor. Hasta los equipos más indisciplinados han alcanzado niveles de excelencia gracias a este programa compuesto por una agenda intensa de un día.

Team Building MorelosEl segundo Programa (Supervivencial) plantea un escenario en el cual tú y el resto de tu equipo se enfrentará a sus propios límites y barreras en un escenario natural inigualable. El objetivo es que salgan victoriosos al aprender todo lo necesario desde 2 frentes; por un lado aprender de la misma naturaleza como una fuente inagotable de aprendizaje que puede ser trasladado al trabajo, y por el otro lado aprender acerca de cada uno de los integrantes del equipo, conociendo su estilo de comportamiento principal, sus preferencias, sus formas de manejar la adversidad, entre otros puntos de gran importancia que no se pueden descubrir en la oficina.
¿Están dispuestas y dispuestos a enfrentarse a tareas descomunales con la certeza de salir airosos y cumplir con el objetivo? Este Curso implica sacrificio y carácter durante todas y cada una de las actividades.

Team Building Morelos: Mosaico de opciones

Team Building MorelosDefinitivamente Morelos es uno de los destinos preferidos por nuestros clientes por ser una opción que facilita la logística de lo que se tenga en mente, ya que cuenta con un clima amigable que garantiza el logro de las actividades al aire libre y gozar de una infraestructura amplia en opciones con hermosos paisajes y un clima envidiable para la gran mayoría de destinos cercanos a la Ciudad de México.
Tan sólo te invitamos a que revises opciones como el Hotel Fiesta Americana San Antonio el Puente (Xochitepec), Posada del Tepozteco (Tepoztlán),  Hostería Las Quintas, Hotel Hacienda de Cortes y Las Mañanitas (Cuernavaca) para que tengas una idea de las muchas opciones que ofrece este destino turístico para cualquiera de nuestros Programas y Cursos.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora