Team Building Monterrey

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Monterrey: La Sultana del Norte o Ciudad de las Montañas es una de las tres ciudades más importantes del país. Se distingue por ser un excelente destino de negocios a nivel nacional y para nosotros ha sido el escenario de muchos de nuestros Team Buildings y Cursos Vivenciales más importantes y de mayor alcance.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • 18 años de experiencia
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Ejemplo Team Building Monterrey

Team Building MonterreyUn ejemplo que resume perfectamente las cualidades que conforman el Team Building Monterrey está relacionado con una importante empresa transnacional, que se encontraba en una etapa de reestructuración muy importante y compleja. Diversas áreas estaban siendo transformadas para mantener el buen posicionamiento de la empresa.
Después de un valioso proceso de entrevistas y análisis en diversos niveles, se había decidido fusionar algunos departamentos para simplificar procesos y fortalecer equipos de trabajo consolidados previamente. Gracias a que nos compartieron sus necesidades, pudimos elaborar un plan integral con un proceso de Coaching Ejecutivo para equipos nuevos, acompañado de un proceso de Consultoría que permitió acompañar al equipo y guiarlo hacia el desarrollo de acuerdos y políticas muy claras y específicas para una transición exitosa.
Después de un proceso de aproximadamente 3 meses, los equipos nuevos se consolidaron y pudieron afrontar nuevos retos con gran efectividad, sobre todo al haber incrementado sus habilidades para tomar decisiones, manejar conflictos y delegar funciones adecuadamente. Al mismo tiempo existió una mejora considerable en algunas conductas y actitudes que antes frenaban sus avances en las reuniones.

Resultados de un Team Building Monterrey

Team Building Monterrey¿Los resultados tangibles de la experiencia de un Team Building Monterrey? Superar etapas de complejas dentro de los equipos de forma conjunta, aprovechando el empuje que presentaban los integrantes de diversos equipos desde un inicio, pudieron superar etapas conflictivas en menor tiempo para que el equipo pudiera abordar la tarea de forma más eficiente, clara, objetiva y de forma compartida. También una mayor felicidad y seguridad en todas y todos los elementos clave del equipo, facilitando así una curva de aprendizaje más rápida y efectiva en beneficio de la empresa.

Consultoría y Coaching para Team Building Monterrey

Team Building MonterreyAsí como este caso de éxito, hemos compartido con diversas empresas nacionales e internacionales etapas de fortalecimiento y crecimiento a través de nuestros servicios más robustos; la Consultoría y el Coaching, en ocasiones han sido procesos más extensos, abordando de forma paulatina los temas cruciales de la organización; comenzando con sesiones de Consultoría, las cuales son fortalecidas posteriormente por sesiones individuales de Coaching en procesos mensuales en un lapso promedio de seis meses. Este tipo de intervenciones garantiza un desarrollo profundo y trascendente para el equipo de trabajo y cada uno de los miembros clave del mismo.

Programas de Integración y Cursos Vivenciales para Team Building Monterrey

Team Building Monterrey: TabtourPor otra parte, también hemos realizado actividades con objetivos más enfocados a la convivencia y a procesos más cortos o prácticos a través de nuestros servicios de Integración y Aprendizaje Vivencial (en ocasiones han sido complementos ideales para la Consultoría y el Coaching). Destacando sobre todo lugares como el Parque Ecológico Chipinque o en el Hotel Bahía Escondida en la Presa de la Boca.
Cualquiera que sea tu necesidad de equipo, estamos encantados de apoyarte y asesorarte durante tus procesos de crecimiento en conjunto con resultados muy claros para tu equipo de trabajo.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora