»Team Building México
Team Building México 2017-10-06T02:51:58+00:00

Team Building México

Innovadores Programas de Team Building

Solicitar ahora

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Team Building

Team Building México: Desde hace casi 20 años, Different Consult ha incursionado en el desarrollo de empresas nacionales e internacionales por medio de Team Building México. Las opciones que se encuentran en nuestro país, tanto las principales ciudades industriales y de servicios, así como costas y zonas agropecuarias y de servicios diversos nos han nutrido de una gran y variada experiencia para lograr el crecimiento de tu equipo de trabajo.

Programas Team Building México:

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora

Team Building México

Team Building México
Team Building México
Team Building México
Team Building México
Team Building México
Team Building México
Team Building México

Trabajo en equipo en las empresas de México

México es, al día de hoy, un país de vanguardia con una gran presencia mundial y sede de un mosaico diverso de empresas; nacional y trasnacionales que han encontrado un nicho de mercado muy importante para su desarrollo. Por ello, cuenta con todas las posibilidades de servicios a nivel empresarial, de entretenimiento y enfoques novedosos y versátiles que cumplirán las expectativas que se tracen para el fortalecimiento de los equipos de trabajo, motores principales de detonación para las metas y expectativas de mercado.

Opciones de Team Building México

Si tu equipo nunca ha participado de un Team Building México, te recomendamos el programa Team 3.0, el cual reúne por medio de diversas dinámicas de integración aderezadas de dinámicas rompehielos y energetizantes medio día de diversión y esparcimiento garantizado, ya sea para reforzar temas relacionados a la cultura empresarial, como motivo de celebración o simple oportunidad de conocerse y convivir.
Pero si lo que en realidad deseas es abordar algún tema relacionado al desempeño del equipo, algún aspecto relacionado a la comunicación, reciente integración de un líder, aspectos de motivación, falta de compromiso, falta de seguimiento a procesos o de respeto de roles, por dar algunos ejemplos, estas actividades pueden ir fortalecidas con procesos de aprendizaje vivencial a través de reflexiones, transferencias al plano laboral y acuerdos que componen nuestros Programas Vivenciales ABC del Equipo (día completo de aprendizajes) o Build a Team (día y medio de aprendizaje vivencial).
Si tu equipo ya ha tenido una experiencia de este tipo anteriormente, es decir, ya ha realizado un Team Building México, o es una constante en tu empresa este tipo de actividades, te comentamos que una de nuestras fortalezas como empresa dedicada al trabajo con equipos, es la cantidad de opciones y ofertas que podemos proponerte, todas ellas adaptables a lo que tú estás imaginando. Contamos con un catálogo de actividades, el cual año con año es enriquecido con ideas únicas y frescas que sólo nosotros desarrollamos.

Escenarios para un Team Building México

Un Team Building México es una posibilidad para tu equipo sea un comando de élite (Academia Militar), una centuria de legionarios en proceso de convertirse en Centuriones (Legión Romana), pueblerinos invitados a una aventura digna de un caballero (Medieval Teams), miembros de una aguerrida tribu maorí (Tribus Maoríes), artistas iniciándose dentro una carpa circense (Circo Empresarial) o una escudería a punto de competir en la Fórmula 1 (Grand Prix). Todos estos programas son escenarios ideales para que las personas de tu equipo descubran nuevos talentos, conozcan más acerca de cada uno de los temas de los programas y realicen proezas inesperadas en conjunto con sus compañeras y compañeros de trabajo.
También podemos crear una actividad ajustable a tiempos reducidos (1 a 4 hrs.) por medio de proyectos que fomentan la integración y, si se requiere, procesos de equipos de trabajo (coordinación, asignación de roles, pensamiento compartido, toma de decisiones, etc.) al asignar un reto tan complejo como las necesidades de tu equipo lo requieran (Catapultas, Roller Coaster o Puente de Madera). O actividades enfocadas a la convivencia y unión  por medio de la música (Boomwhackers o Drum Circle Team).

Tabtour: Un Team Building novedoso en México

Por otra parte, Tabtour es la opción ideal para conocer de una forma lúdica e inolvidable lugares emblemáticos e históricos de este país que posee vestigios de todas las etapas históricas de nuestro país; cualquier Centro Histórico de los Estados o Ciudad de México, Pueblos Mágicos, zonas turísticas en costas y sitios de interés. Este tipo de recorridos han sido experiencias inolvidables para empresas transnacionales que desean dar a conocer a su talento humano de otros países periodos significativos de la cultura mexicana, inclusive, para el propio talento nacional; la oportunidad de realizar este programa de integración en fechas conmemorativas como Día de Muertos o festejos de la Revolución son oportunidades magníficas para crear una reunión única para los equipos de trabajo.

Coaching & Consultoría: Desarrollo de Personal

Different también puede apoyarte en procesos profundos para tu empresa o ciertas áreas por medio de Coaching y Consultoría empresarial y ejecutiva con herramientas profesionales, específicas y profesionales que darán un valor agregado al potencial humano de tu equipo y/o líderes siempre acompañados por expertos y apasionados en el crecimiento personal y empresarial. También contamos con el Programa Equipos a Prueba de fuego, el cual se divide en 18 módulos que sirven como eje para abordar todas las aristas relacionadas a las características, temas, conductas y hábitos que llevarán a tu equipo hacia el Alto Desempeño.

Realizamos tu Team Building en todo México

Todas estas actividades aunadas a las demás que conforman nuestros catálogo de servicios pueden adaptarse a lo que tengas planeado; áreas verdes, jardines, parques, instalaciones de la empresa, salones de hoteles o restaurantes, etc. Recuerda que nosotros estamos comprometidos con apoyarte a realizar ese Team Building México que tienes en mente, sea cual sea la locación que desees o tengas disponible. Incluso, podemos aconsejarte algunos de los lugares en donde hemos tenido las mejores experiencias con nuestros clientes, lugares comprometidos con brindar la mejor experiencia a ti y tu equipo, cuidando los detalles y la comodidad para que los equipos se centren única y exclusivamente en el trabajo conjunto y alcanzar los objetivos del Team Building México.
Ejemplos de lugares para realizar un Team Building México (en la zona metropolitana):

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora