»Team Building Mazatlán
Team Building Mazatlán 2017-10-06T02:51:33+00:00

Team Building Mazatlán

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Mazatlán: “La Perla del Pacífico” con su clima cálido, hermoso mar, riquezas naturales y playas únicas permitirían una atmósfera ideal para tocar temas de desarrollo de equipo y liderazgo. Comunícate con nosotros para poder construir juntos el mejor Team Building Mazatlán y que así tu equipo sea el actor principal de esta enriquecedora experiencia.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Ejemplo para Team Building Mazatlán

Hace ya un par de años, una empresa floreciente en el ramo de la agroindustria nos contactó, pues estaban pasando por una situación complicada; el área de facturación había atravesado cambios drásticos en fechas recientes; rotación de personal, modificación de procesos, ajustes de puestos, entre otros temas. Habían observado que existían fuertes rencillas entre algunos actores clave del equipo que afectaban el día a día y por ende, la productividad. Una vez que nos reunimos con ellos y aclaramos el panorama que nos presentaban, acordamos que el Team Building Mazatlán era la opción ideal para abordar un fenómeno de esta naturaleza.

Team Building MazatlánEl equipo fue recibido en el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna después de un cómodo viaje de casi hora y media partiendo de la Ciudad de México. El equipo se hospedó en el Hotel Riu Emerald Bay, el cual es hasta el día de hoy la mejor referencia para hospedaje que ofrece este destino turístico. Después de acomodarse en estas exclusivas instalaciones, el equipo desayunó para tener las fuerzas y energías suficientes y así dar el máximo rendimiento en el Curso Vivencial ABC del Equipo cómo parte del Team Building Mazatlán.

Team Building en MazatlánSin dar más detalles de cómo se desarrolló el mismo (si tienes interés en este o algún otro de nuestros Programas o Cursos, no dudes en comunicarte con nosotros), algunos de los comentarios al finalizar el Curso fueron “En estas 7 horas de actividades me voy satisfecho, pues conozco más a mi equipo, sé que puedo confiar en ellos y que tienen los mismos objetivos e interés hacia la empresa que yo”, una participante comentó “Espero que todas y todos mis compañeros hayan tenido la oportunidad de encontrar algunos rasgos de personalidad que sabía que estaban ahí pero no les había dado importancia al momento de trabajar en equipo”, otro integrante compartió “Me voy convencido de que nosotros hacemos la diferencia en el resultado de lo que tenemos, sé que soy un agente de cambio y nunca debo volver a olvidar eso”.
Como puedes ver, este es uno de nuestros ejemplos favoritos para un Team Building Mazatlán en el cual logramos resultados inmediatos para el equipo de trabajo, los resultados fueron notables al volver a tener noticias de esta empresa; todos los participantes habían tenido una actitud distinta comparada a las semanas previas al curso, tenían días buenos y en ocasiones algunos malos, pero habían sorteado con mayor facilidad la etapa de “tormenta” en la que se encontraban y ahora se consideraban como un equipo fuerte y sólido.

Sugerencia para tu Team Building Mazatlán

Team Building MazatlánComo una recomendación de different, te ofrecemos uno de nuestros nuevos Programas Vivenciales; la Showferencia, el cual es un espectáculo que mezcla el concepto general de una Conferencia dictada por un artista circense con más de 15 años de carrera certificado por el Cirque du Solei. Luis Ortiz, quien cuenta con estudios en la Escuela Nacional de Circo de Cuba, nos compartirá una historia de vida basada en la pasión y el crecimiento individual a través de lo que uno hace, mientras va complementando su exposición con actividades y ejercicios grupales que llevarán a tu equipo a una reflexión profunda acerca de su esencia humana como una fuente de motivación vertida a algo aún más grande que uno mismo, su equipo de trabajo.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora