»Team Building Los Cabos
Team Building Los Cabos 2017-10-06T02:51:35+00:00

Team Building Los Cabos

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Los Cabos: Este destino con playas infinitas, un mar fascinante, una infraestructura impecable y con sus impresionantes desarrollos hoteleras, ya cuenta con las visitas de muchos grupos empresariales que están realizando sus convenciones internacionales aquí. Nosotros ofrecemos programas de integración desde un par de horas para completar tu convención hasta cursos vivenciales para el team building y desarrollo de líderes, integrando los recursos naturales de Los Cabos.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Agenda ejemplo para Team Building Los Cabos

La bitácora presentada puede ser una de muchas alternativas que ofrece este destino turístico para realizar un Team Building Los Cabos y para obtener una integración profunda de los talentos de tu equipo.

Día 1 (Viernes)

Team Building Los Cabos8:00 am.  Tú y el resto del equipo de management de tu empresa son recibidos con todas las comodidades después de un vuelo ligero y rápido (1 hora) provenientes de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas. Ahora están llegando al Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos y sabes que tienen un curso importante para tu empresa, ya que existen temas pendientes a tratar acerca del crecimiento para el próximo año.

9:00 am. Una vez que han realizado el check in y se han instalado en sus habitaciones, desayunan juntos y pueden actualizarse un poco con respecto a temas generales tanto personales como de trabajo.

Team Building Los Cabos10:00 am. Tú y el resto de tu equipo son trasladados al salón del hotel en donde llevarán a cabo el Curso Vivencial  Sólo para Líderes (Team Building Los Cabos). Como Director del área de Ventas sabes que es una oportunidad para exponer tus inquietudes con respecto a algunos aspectos que has encontrado en tu quehacer diario y que has observado en colaboradores específicos de tu Departamento. Son recibidos por los facilitadores  de different, quienes se presentan y les explican los principales objetivos del Team Building Los Cabos además de aclarar dudas y compartirles la agenda de actividades. También reciben las palabras de los organizadores y comienza la acción… Realizan algunas actividades que les invitan a desinhibirse y enfocarse en las actividades a realizar.

2:00 pm. Han tenido una mañana intensa en este Team Building Los Cabos. Tuvieron diversos retos que les llevaron a plantear nuevas posibilidades como compañeros y como colaboradores. Tú has podido identificar y clarificar áreas de oportunidad que pueden afinar tus acciones en tu trabajo, específicamente has podido delegar ciertas responsabilidades a tus compañeros (a pesar de que nunca te ha sido una tarea sencilla). También has conocido mejor a tus colaboradores e incluso has tenido oportunidad de preguntarles cosas personales que antes no habías tenido oportunidad ¡Te has divertido! Has reído cuando caíste con algunos de tus compañeros en el pasto y cuando cargaron a Jaime de Compras. En fin, tienes hambre y es un buen momento para descansar y despejarse un poco.

5:00 pm. ¿Lego? Tenía años que tú no jugabas con estas piezas, quizás habías compartido unos minutos con tus hijos alguna vez armando algún auto o robot. Pero ahora, todos están creando un modelo de su negocio con estas famosas piezas de juguete… Pero parece más profundo de lo que imaginaste y ¡Realmente todo lo que aflora durante la construcción de su modelo se asemeja a la realidad de la empresa! Estás intrigado por el resultado que obtendrán de esta actividad.

11:00 pm. Ahora estás cantando una de tus baladas favoritas a coro con tus compañeros. Las risas son más continuas y la alegría desborda el lugar. Ahora te sientes más cómodo al dirigirte a Martha y a Alberto, con quienes tenías ciertas reservas desde que entraron a la compañía. Parece que hay muchos expertos en el karaoke dentro de tu equipo de trabajo, pero pronto terminará, pues temprano tendrán una actividad en uno de los destinos turísticos de los Cabos.

Día 2. (Sábado)

10:00 am. Ya han desayunado y están a  punto de comenzar una de las actividades turísticas más importantes del país; iniciarán la travesía para encontrarse con la ballena gris. Después de desayunar, tú y tu equipo ascienden a las embarcaciones que los llevarán a un recorrido inolvidable en compañía de personas muy importantes en la vida de cada uno de ustedes, personas que completan un aspecto fundamental de su vida; sus compañeros de equipo. Ésta actividad será un recuerdo imborrable para todos ustedes y les hará sentir más cerca los unos de los otros.

4:00 pm. Están todos listos para el regreso a sus casas, han podido descansar un rato después de tener una experiencia maravillosa con la naturaleza, la cual solamente un Team Building Los Cabos les puede ofrecer.  Después, han compartido la comida mientras recordaban momentos divertidos durante los 2 días que estuvieron en uno de los destinos con mayor atractivo turístico en el país. Ya han dejado sus habitaciones y se encuentran a tan sólo una hora de distancia de sus familias y seres queridos, con los cuales podrán compartir esta experiencia única.

Este es un ejemplo de lo que ofrece el concepto Team Building Los Cabos. Como puedes apreciar, cada una de las actividades aseguran el momento idóneo para trabajar a niveles profundos aspectos importantes de las personalidades de tu equipo de trabajo, abriendo así canales amplios de aprendizaje y de crecimiento personal dirigidos al equipo de trabajo.

Team Building Los Cabos para equipos de alto rendimiento

Una de las opciones que se pueden acoplar perfectamente a este escenario es el Curso Vivencial Equipos a Prueba de Fuego, el cual se puede dividir en diversos módulos y horarios (mañana, mañana y tarde o sólo tarde) para complementar y enriquecer la experiencia con las mejores actividades que ofrece un Team Building Los Cabos (avistamiento de ballenas, pesca deportiva, nado con delfines, paseo con camellos, etcétera).

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora