»Team Building Ixtapa-Zihuatanejo
Team Building Ixtapa-Zihuatanejo 2017-10-06T02:51:30+00:00

Team Building Ixtapa-Zihuatanejo

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Ixtapa-Zihuatanejo: Ixtapa es un espectacular destino de playa que cuenta con 2 zonas hoteleras con construcciones modernas o estilo colonial-costeño con hermosos jardines de 4 y 5 estrellas. Resaltamos el Hotel Azul Ixtapa, el cual cuenta con actividades extra de veleros y snorquel, entre otras muchas opciones. Te recomendamos este destino, pues siempre nos ha garantizado todos los pequeños detalles de excelencia para garantizar la más memorable de las experiencias.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Ejemplo Team Building Ixtapa-Zihuatanejo – Rally Personalizado

Team Building Ixtapa-ZihuatanejoDe nuestra amplia gama de Programas de Integración y Cursos Vivenciales, una de las mejores opciones que puede experimentar tu equipo en Team Building Ixtapa-Zihuatanejo es el Rally Personalizado.
Gran cantidad de empresas y equipos de trabajo han tenido experiencias únicas e inolvidables; incluso con un conjunto de actividades “comunes” o “cotidianas” dentro del mundo del Team Building con el Rally de dinámicas, en donde gracias al toque personal que desarrollamos con ellas, cualquier actividad permite fomentar y fortalecer la cultura organizacional de tu empresa incluyendo misión, visión, valores, metas, etcétera. Sin olvidar el sentido de pertenencia hacia la empresa en todas y todos los participantes: El atravesar una telaraña con tu equipo, por ejemplo, puede ser una oportunidad para repasar los valores de tu empresa y poder elegir cuáles son con los que te identificas más.

Si tu equipo ha experimentado en años recientes actividades de integración y Team Building enfocados principalmente en el esfuerzo físico y les gustaría algo distinto, o tu equipo de trabajo tiene un perfil más maduro, el Rally de habilidad y conocimientos es la mejor elección, pues mezcla una serie de habilidades desarrolladas por la experiencia de los participantes ¡Incluso pueden aprender muchas cosas interesantes durante el desarrollo del mismo!
Si lo que buscan es una oportunidad insuperable y memorable de convivencia para el equipo, ¡Con el Rally de obstáculos todos tus participantes se enfrentarán a un reto realmente demandante ante el que sólo los equipos con los integrantes más aguerridos y valerosos les darán la victoria y el anhelado primer lugar!

Por otro lado, si lo que deseas es que tu equipo se enfrente a un reto que desafíe su creatividad y que lleve a tu equipo al límite, el Rally de pistas y trivias es la posibilidad para ello: El equipo que desee alzarse con la victoria deberá superar todo tipo de retos que lo llevarán a “salir de la caja”, ir en contra de lo preestablecido y pensar de todas las formas posibles.

También hemos tenido experiencias inolvidables con equipos de grandes proporciones realizando el Rally de búsqueda o cacería, (principalmente temas de piratería, cazafantasmas y viaje en el tiempo). La emoción que implica este tipo de Rally combina la creatividad y análisis con el esfuerzo físico y movilidad para cada uno de los participantes.

Un concepto que ha ido creciendo con base en las necesidades que nos presentan nuestros clientes es el Rally fotográfico; las posibilidades de este Rally rebasan cualquier idea que se tenga de un Rally: Seguir una serie de objetos, encontrar información oculta dentro de imágenes, lograr la toma imposible, tomar fotos inusitadas en lugares inverosímiles o absurdos, son sólo una pequeña porción de los alcances que tiene este concepto.

Una opción bastante versátil es el Rally deportivo, el cual está inspirado en deportes planteados de formas divertidas y dinámicas. Tú y tu equipo podrán sentirse como verdaderos atletas de alto rendimiento mientras van avanzando en diferentes estaciones, pasando del futbol atados en pares o tríadas hasta el volibol gigante con un muro en vez de red.

El Rally captura la bandera acompañado de una caracterización (como por ejemplo soldados o zombies) garantiza emoción y diversión. Las opiniones de los equipos que han realizado esta actividad coinciden en que la aventura que propone el ir avanzando mientras te defiendes como equipo, para obtener las banderas rivales es una experiencia realmente perdurable.
Cuando las empresas han querido aprovechar su kick off, reunión anual, etc. para agradecer a sus integrantes con algunos incentivos, el Rally de destreza con premios es un concepto que se adapta para recompensar ciertas conductas, conocimientos profundos de la empresa o compromisos alcanzados.

Finalmente, el Rally juego de la oca puede adaptarse (al igual que todas las demás versiones de Rally) en un camino que mezcle el azar con temas importantes o relevantes del equipo, la emoción que brinda la suerte se combina con el esfuerzo y determinación que hará ganar sólo a los más perseverantes, mientras que los castigos sorpresa siempre brindan momentos divertidos e inolvidables.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora