»Team Building Huatulco
Team Building Huatulco 2017-10-06T02:51:31+00:00

Team Building Huatulco

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Huatulco: Las Bahías de Huatulco cada vez más se establecen como und destino de primera para retiros empresariales. A solo de 50 min. de vuelo de la Ciudad de México, precios accesibles, clima agradable todo el año y hoteles exclusivos, se presta para llevar acabo reuniones empresariales y también convenciones más grandes. En Huatulco podemos realizar cursos vivenciales, team buildings o un programa de integración para acompañar tus sesiones. Las playes con arena dorada y las montañas con su abundante vegetación tropical son el escenario de ensueño para realizar la integración de tu equipo o curso de liderazgo.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Opciones para Team Building Huatulco

Team Building HuatulcoEste destino turístico tiene suficientes razones para ser considerado uno de los preferidos en nuestro país: cuenta con un Aeropuerto Internacional a 17 kilómetros de la zona hotelera, colocándose a tan sólo 60 min. de la Ciudad de México. También cuenta con el desarrollo turístico Bahías de Huatulco conformado por 9 bahías y 36 majestuosas playas. Ofrece una gran cantidad de posibilidades para complementar una reunión de equipo (más aún si implica varios días de trabajo); una visita a las cascadas mágicas de Copalitilla, el tour en bicicleta, deportes extremos como el rappel, la tirolesa y el tour a caballo. También actividades como el temazcal maya en Santa Cruz, la observación de aves, entre muchas otras opciones. Huatulco cuenta con el Mariposario Yeé Lo Beé (Flor del Cielo en zapoteco) ubicado a unos 7 minutos de la zona hotelera, el cual es considerado como el más grande de México con 33 especies diferentes de mariposas distribuidas en un área de 998.28 m2. Pero su principal belleza radica en sus playas cristalinas con una oleaje tranquilo la mayor parte del tiempo, por lo que son perfectas para actividades recreativas como nadar, bucear y snorkelear ¡Y lo más maravilloso es que cuenta con un promedio de solamente 40 días con lluvia al año! Es altamente probable que puedas disfrutar con tu equipo este destino al máximo.

Team Building Huatulco es ideal para temas profundos y delicados del equipo

Team Building HuatulcoPor todas las razones previamente mencionadas, nosotros consideramos el concepto de Team Building Huatulco como el destino ideal en playa para desarrollar cursos con una mayor profundidad dentro de los temas a abordar. Es por ello, que cursos Vivenciales como Team For Solutions o Conflictos Cruciales pueden brindar grandes resultados teniendo como escenario este excelente lugar de la República Mexicana. A lo largo de nuestros años trabajando con algunos de los equipos de trabajo más importantes del país, hemos descubierto que las características y comodidades que brinda este hermoso pueblo, han permitido abordar y ahondar en temas sumamente delicados y prioritarios para algunos equipos de trabajo, en situaciones en que los equipos están atravesando por momentos clave dentro de la empresa o cambios en la alineación del equipo.
Nosotros sabemos que Team Building Huatulco posee las virtudes para mezclar un escenario repleto de paz y serenidad que facilitan a los equipos las condiciones idóneas para abordar temas cruciales que son generalmente difíciles de tratar por el alto contenido emocional que implican. Ocasiones en las que equipos fracturados o al borde del colapso deciden enfrentar problemas personales que les impiden seguir desarrollándose como verdaderos agentes de cambio y transformación positiva para su entorno laboral inmediato. Si encuentras ciertas semejanzas en lo descrito con la situación actual de tu equipo, te recomendamos considerar seriamente un Team Building Huatulco con algunos de nuestros Cursos Vivenciales (como Equipos a Prueba de Fuego, ABC del Equipo, etc.) logrando resolver diferencias al tiempo que se maximizan y desarrollan nuevas y profundas metas compartidas por todos los integrantes.

Hoteles ejemplo para tu Team Building Huatulco:

Las Brisas Huatulco »

Dreams Huatulco »

Desarrollamos tu Team Building Huatulco contigo

No olvides que podemos adaptar cualquiera de nuestros Programas de Integración o Cursos Vivenciales a la realidad que viva tu equipo. Con todo gusto estamos listos para escucharte y juntos construir el Team Building Huatulco ideal para tu equipo de trabajo.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora