Team Building Hidalgo

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Hidalgo: 

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Team Building Hidalgo

Team Building HidalgoImagínate que tú y tu equipo se encuentran en medio de unos paisajes majestuosos compuestos por amplios jardines y bellos lagos con puentes y construcciones estilo único. Están a la expectativa de lo que sucederá ese día tratando de hacer familiar este único y pacífico lugar… ¡Cuando de repente entra un personaje vestido con ropas propias de la Edad Media y les explica de forma urgente que su Rey (el Rey de todos) ha sido atacado y  secuestrado por el Hechicero Oscuro, quien lo tiene confinado en una torre del castillo real!
¡Ha llegado el momento de entrar en acción y poner a prueba la nobleza y valentía que caracteriza a tu equipo! El primer paso es diseñar su escudo de armas, el cual será el centro y emblema de su estandarte que les acompañará al frente durante la épica hazaña que están a punto de realizar como caballeros medievales (deben recordar que en el mismo quedarán plasmadas las fortalezas y los momentos clave que han vivido juntos). No sólo eso, también deberán caracterizarse como dignos Caballeros medievales y así poder sortear todas las penurias y retos que les esperan durante el camino para liberar a su Rey.

Ataviados como los grandes Caballeros que son, dignos de los poemas y canciones más grandes que pueden hacer los juglares de sus tierras, deberán enfrentarse a muchos retos que únicamente el talento de cada uno de ellos conjuntado con la riqueza que ofrece su equipo les llevarán a salir airosos de todas y cada una de las andanzas que les depara el destino: Sortear un peligroso y temido pantano encantado, atravesar un tupido y cerrado bosque espinoso, defenderse de temibles y milenarios dragones con ayuda de armas de asalto, sobrevivir al ataque de misteriosos y antiguos hechiceros además de desarrollar un nivel alto en el conocimiento de pócimas y brebajes que sólo los grandes maestros de la alquimia han logrado alcanzar.

Una vez que tú junto con tu equipo han vivido estas andanzas, ha llegado el momento clave para lograr su objetivo: liberar a su Rey de las terribles manos del gran Hechicero Oscuro ¿Cómo lo lograrán? Muy fácil: Deberán infiltrarse a escondidas través de sus muros sin que el sombrío Hechicero logre descubrirlos porque si lo hace ¡Estarán en serios problemas! Y no querrán saber de lo que es capaz semejante personaje… Sólo un trabajo coordinado entre todos los caballeros les permitirá tener el mayor honor de cualquier Caballero: salvar al Reino y gritar ¡Larga vida al Rey!

Toda esta épica aventura corresponde a uno de nuestros programas más divertidos y diferentes; Medieval Teams, el cual tiene como escenario el increíble y bellísimo Hotel Hacienda San Miguel Regla que se encuentra en Huasca de Ocampo, una de las zonas más hermosas del país y a tan sólo un par de horas de la Ciudad de México, en el Estado de Hidalgo.

Opciones de Team Building Hidalgo

Así como te hemos compartido la experiencia que compone el programa de integración Medieval Teams, Team Building Hidalgo ofrece una gran cantidad de alternativas para un curso o evento de integración inolvidable; ya sea Team 3.0, Sólo para Líderes, Circo Empresarial, entre otras muchas opciones ¡Pregunta por nuestro catálogo de programas y cursos vivenciales!

Complemento Vivencial para Team Building Hidalgo

Recuerda que esta aventura se puede complementar con un aprendizaje vivencial que le dará un valor agregado a tu inversión, ya que además de tener una experiencia inolvidable compartida por todo tu equipo, se puede aprovechar la oportunidad y fortalecer algunos temas pendientes que acercarán a tu equipo al nivel de Alto Rendimiento; el más alto escalón al que puede acceder un equipo de trabajo.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora