Team Building Guanajuato

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Guanajuato: Al ubicarse en la zona central del país y estando tan bien comunicado por tierra o por aire, Guanajuato es una excelente opción para reunir o trasladar a tu equipo de trabajo de distintas partes de la República teniendo como escenario este destino turístico colonial, el más importante del país y Patrimonio de la Humanidad que cuenta con varias joyas coloniales conformando las 50 Maravillas de Guanajuato y bellezas arquitectónicas además de zonas arqueológicas y centros comerciales y de negocios.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • 18 años de experiencia
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Tabtour: Team Building Guanajuato

Team Building Guanajuato: TabtourTe recomendamos nuestro programa de integración Tabtour, como un concepto innovador para una reunión inolvidable de tu equipo, pues el concepto Team Building Guanajuato es de las mejores opciones en nuestro país para llevar a cabo este rally digital; a la vez que conocen y recorren las zonas más hermosas y relevantes, ya sea en el centro de Guanajuato o en el bellísimo pueblo de San Miguel de Allende. Gracias a las características que ofrece la aplicación Tabtour, tu programa de integración puede ser una oportunidad inolvidable para conocer estos destinos turísticos por excelencia que ofrece nuestro país a nivel internacional ¿Te imaginas recorriendo las calles de estas ciudades tan características de nuestro México con tu equipo mientras visitan el museo turístico del juguete nacional, el charco del Ingenio, la Cañada de la Virgen o prueban su deliciosa gastronomía?
Todos los equipos inician de un mismo punto, en ese momento cada uno de ellos comienza su recorrido a lo largo de los callejones, rincones, museos, mercados y todas las zonas emblemáticas equipados con una Tablet que tiene la aplicación Tabtour y una mochila con todos los requerimientos necesarios para cumplir las diversas tareas y retos que se les presenten en los caminos que vayan creando en equipo. Después de 2 a 4 horas de recorrer y conocer en equipo lugares como Guanajuato o San Miguel de Allende, la confianza se ha fortalecido, ya que el equipo ha desarrollado un proceso de comunicación, toma de decisiones y descubrimiento de talentos ocultos, todo ello al definir e implementar la estrategia que les permitirá alcanzar la máxima puntuación y ganar el prestigioso Tabtour ¡Quedan 15 minutos y ha llegado el momento de lograr la puntuación más alta del día! ¿Quién ganará? Eso lo sabrán en la presentación final y sólo el equipo que logre explotar de mejor manera el talento de todos sus integrantes será el vencedor. Ésta es de las experiencias más gratificantes que te puede ofrecer el Team Building Guanajuato.

Opciones de Team Building Guanajuato

Team Building GuanajuatoAhora, si tu intención es que tu equipo disfrute una reunión en donde todos sus integrantes conozcan un destino de las 50 Maravillas de Guanajuato, puedes considerar como las mejores alternativas a la Ciudad de León (Ciudad con mayor población y gran cantidad de opciones de hospedaje), Irapuato, Celaya, Dolores de Hidalgo, Salamanca, Silao, San Francisco del Rincón, Cortazar, Pénjamo, San Luis de la Paz o Salvatierra. Todas ellas son una garantía de una experiencia inolvidable y única para tu equipo de trabajo.

Tu evento especial Team Building Guanajuato

¡No olvides que contamos con un sinfín de posibilidades, ya sean programas de integración o cursos vivenciales especialmente diseñados y adaptables a todo tipo de escenarios y necesidades; no dejes de solicitar nuestras opciones de medio día como Catapultas, Gran Prix o Regata Extreme, nuestras alternativas temáticas como Academia Militar, Circo Empresarial, Supervivencial o Medieval Teams, las enriquecedoras propuestas de Aprendizaje Vivencial como Conflictos Cruciales, Team 4 Solutions o Sólo para Líderes, entre muchas otras opciones!

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora