Team Building Guadalajara

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Guadalajara: Una de las Ciudades más importantes del país te ofrece una amplia gama de opciones para visitar importantes rutas y realizar diversas actividades, las cuales pueden complementar un día de actividades de integración y fortalecimiento de tu equipo. El concepto Team Building Guadalajara permite agregar a tu reunión de equipo una visita a un museo, un parque ecológico o un sitio de interés turístico ubicado en esta hermosísima Ciudad.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Opciones para Team Building Guadalajara

Team Building GuadalajaraLa gran mayoría de nuestras actividades se pueden desarrollar en cualquier punto de esta emblemática Capital, destacando los programas de Integración Boomwhackers Tapatío o Roller Coaster Team. Con ellos se puede obtener una tarde increíblemente divertida con la opción de aprovechar la congregación de talento humano y reforzar al equipo (adicionando a tu programa el Complemento Vivencial). Nuestro Curso Equipos a Prueba de Fuego es una posibilidad con la cual tu equipo puede encaminarse hacia el nivel más alto de su desarrollo y así convertirse en un equipo de Alto Desempeño. Este curso tiene la cualidad de poderse implementar en cualquier espacio, en diferentes sedes y con una distribución de módulos adaptable según la agenda de tu equipo y las prioridades de desarrollo que tengan. No olvides que podemos visitarte y desarrollar nuestros programas y cursos como parte del Team Building Guadalajara. Todas estas actividades se realizan en un espacio cerrado, ya sea un salón o un auditorio en alguno de los muchos hoteles o espacios destinados para una reunión empresarial en la “Perla Tapatía”, la cual cuenta con una gran diversidad de hoteles en la zona metropolitana de Jalisco con estilos diversos; servicio empresarial, temático orgánico, ambiente rústico, enfoque exclusivo o relajado, entre muchas otras opciones.

Team Building Guadalajara – Programas al aire libre

Team Building GuadalajaraTambién existe la alternativa de que tu equipo viva un curso inolvidable en el Parque Agua Azul, localizado en la zona metropolitana, el cual cuenta con un mariposario (La Casa de las Mariposas), un hermoso aviario, la Concha Acústica, el Jardín del Arte, la Calzada de los Músicos y el orquidario de forma piramidal. Sus extensas zonas llenas de árboles crean el ambiente perfecto para el desarrollo de programas como Reto Olímpico o Legión Romana, olvidando por completo todas las presiones y estímulos citadinos para permitir que estos programas lleven a los integrantes de tu equipo a sentirse como atletas de alto rendimiento o verdaderos legionarios romanos en formación.
¡Recuerda que las posibilidades que ofrecemos son amplias y es sólo cuestión de compartirnos lo que tienes en mente para apoyarte y poder realizar eso que estás imaginando!

Tequila & Co.

Team Building Guadalajara Jalisco TequilaAhora bien, si lo que deseas es brindarle a tu equipo una experiencia absolutamente inolvidable a través de un viaje único, a la par de realizar tu Team Building Guadalajara, puedes destinar un día para conocer lugares turísticos cercanos a esta Ciudad como el pueblo de Tequila, el cual se encuentra a aproximadamente 1 hora de Guadalajara. También hay lugares turísticos como Lagos de Moreno, Tapalpa o Mazamitla a aproximadamente 2 horas de distancia, que poseen espectaculares paisajes y un ambiente único.

Otras opciones en Jalisco como alternativas al Team Building Guadalajara

También existen opciones en el Estado de Jalisco como Chapala con opciones a la orilla de su majestuoso lago, Mazamitla (cercano a la Ciudad de Guadalajara), el pueblo mágico de San Sebastián del Oeste, entre muchas otras opciones.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora