»Team Building Estado de México
Team Building Estado de México 2017-10-06T02:51:53+00:00

Team Building Estado de México

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Estado de México: El estado de México se caracteriza por tener una amplísima cantidad de destinos, climas e importantes zonas económicas, además, al encontrarse en el centro del país se convierte en un lugar estratégico para el desarrollo de nuestros cursos vivenciales o programas de integración. Si uno de los objetivos de tu team building es que tu equipo salga de su rutina laboral, tomarse un día completo o, incluso un fin de semana completo, el Estado de México brinda un abanico amplio de opciones para un traslado sencillo y cercano a la Ciudad de México.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Opciones para Team Building Estado de México

¿Cuáles son algunas de estas posibilidades para tu equipo al elegir Team Building Estado de México? De inicio, prácticamente todos nuestros servicios se pueden desarrollar en varios de sus destinos. A continuación te presentamos algunas posibilidades para algunos de los puntos más solicitados por nuestros clientes:

Team Building Estado de México – Valle de Bravo

Team Building Estado de MéxicoDe inicio, Valle de Bravo es una de las opciones más socorridas; su clima regular y la cercanía a la Ciudad de México sumados a las posibilidades que ofrece su magnífico lago le vuelven referencia obligada para nuestros destinos a nivel nacional. Particularmente 2 programas vivenciales son desarrollados en el hermoso y pacífico Club de Vela Santa María; por un  lado, Dragon Boats, el cual permite que los equipos vivan un día intenso y productivo con reflexiones y compromisos importantes para sus empresas. Mientras que por el otro, Veleros Corporativos permite a equipos de líderes llegar a logros y avances muy poderosos para su desempeño como cabezas de la organización.

Otras opciones para tu equipo son el Hotel Avándaro o el Hotel Parador Avándaro, lugares que ofrecen la garantía de que todos los detalles serán cubiertos para que el desempeño de los participantes llegue a su máximo nivel en programas como Medieval Teams, Legión Romana o ABC del Equipo.

Team Building Estado de México – Ixtapan de la Sal y La Marqueza

Team Building Estado de MéxicoAsí mismo, Ixtapan de la Sal es otra alternativa cercana a la Ciudad de México. Sobra decir que el clima es propicio para cualquier actividad al aire libre, ya sea un programa como Regata Extreme, Academia Militar o Reto Olímpico, el Hotel Rancho San Diego o el Hotel Ixtapan son escenarios ideales para que los integrantes de tu equipo experimenten de forma inolvidable y altamente divertida un fortalecimiento junto con sus compañeros de equipo..
También está la extensa zona de La Marquesa con sus vistas espectaculares llenas de pinos y extensiones verdes en un contacto directo y sin filtros con la naturaleza, es un espacio ideal para grupos mayores a 200 personas, para reuniones en las cuales acuda toda o la gran mayoría de tu empresa. Un ejemplo es el Jardín Jajalpa, el cual se encuentra a orilla de carretera y muy cercano a la Ciudad de México.

Team Building Estado de México – Toluca y otros

Team Building Estado de MéxicoPor otra parte, la zona industrial de Toluca, la cual se conforma por una gran cantidad de complejos hoteleros, entre ellos el Courtyard Marriot Tollocan, sirve de sede para reuniones importantes de empresas. Su ubicación y su campo de futbol permite según la logística de algunas empresas, complementar sus reuniones con algunas de nuestras actividades como Catapultas, Roller Coaster o algunos módulos de Equipos a Prueba de Fuego.

Algunas otras opciones que siempre han tenido un éxito rotundo para los equipos con los que hemos compartido experiencias de desarrollo y crecimiento son Hacienda Cantalagua (muy cerca de Atlacomulco) y Hacienda Panoaya (Amecameca), lugares en los que programas como Circo Empresarial o Grand Prix se han llevado a cabo de forma única, inolvidable y trascendente para el crecimiento humano y de equipo de nuestros clientes.

Un dato importante es que nuestro programa Tabtour permite a los equipos desarrollar una mejor dinámica de trabajo al tiempo que fortalece las relaciones entre los participantes mientras conocen y recorren puntos turísticos o de interés como pueden ser algunos de los denominados Pueblos Mágicos (El Oro, Malinalco, Metepec, Tepotzotlán o Valle de Bravo), o Pueblos de Encanto (Ixtapan de la Sal, Teotihuacán, Villa del Carbón) por medio de un rally digital. Es así como, al llevar a cabo tu Team Building Estado de México se fortalecen los lazos y las bases humanas de los equipos, encontrando un pretexto ideal para visitar zonas espectaculares de nuestro país.

¿Quieres conocer más sobre el Team Building Estado de México?

Recuerda que contamos con experiencia probada en todo tipo de proyectos de Team Building Estado de México y para nosotros será un placer poder brindarte una guía y recomendaciones para lo que tienes en mente.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora