Team Building Ciudad de México

¡Solicita ahora tu cotización personalizada!

Cotización

Team Building Ciudad de México: Dentro de la Ciudad de México contamos con una amplia variedad de posibilidades para tu curso vivencial o programa de integración, ya sea una actividad indoor o outdoor, con la certeza plena de alcanzar los objetivos trazados para tu equipo.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Opciones para Team Building Ciudad de México

Team Building Ciudad de MéxicoSi quieres llevar a cabo un team building en la Ciudad de México y si cuentas con un tiempo limitado, tienes una agenda apretada o el clima no es el propicio para actividades al aire libre, podemos realizar nuestros proyectos vivenciales como Boomwhackers, Catapultas, Grand Prix, o llevar a cabo alguno de nuestros Cursos Vivenciales de uno o más días (ABC del Equipo, Circo Empresarial, etc.) en un hotel o salón que posea los espacios adecuados para la realización de lo que tengas en mente con nosotros.

Team Building Ciudad de México – Programas en aula

Team Building Ciudad de MéxicoLa Ciudad de México tiene una gran cantidad de opciones en diversas zonas. Para realizar un Team Building Ciudad de México existen hoteles como el Fiesta Americana Gran Chapultepec, Fiesta Americana Reforma o Presidente InterContinental sobre la Avenida Reforma, son algunos ejemplos de ello. Las posibilidades que ofrece la Ciudad de México se extienden a todos los puntos de mayor relevancia tanto al norte como al sur, abarcando puntos importantes como Polanco, las zonas de Coyoacán o Xochimilco, entre otros muchos.
Dentro de nuestras opciones indoor se encuentra uno de nuestros nuevos servicios: el Curso Vivencial Mission Escape, en donde tu equipo deberá lograr salir de una habitación en la Colonia Roma resolviendo misterios a través de pistas en menos de una hora ¡Sólo los verdaderos equipos son capaces de cumplir con la misión!
¡Inclusive podemos llevar algunos programas a las instalaciones de tu propia empresa! La gran mayoría de ellos se amoldan de forma óptima a cualquier espacio con el que cuentes, desde Equipos a Prueba de Fuego, Team 3.0 hasta Roller Coaster o Team 4 Solutions.

Team Building Ciudad de México – Programas al aire libre

Team Building Ciudad de MéxicoAhora, si lo que deseas es una actividad al aire libre sin tener que desplazar todo tu equipo de trabajo lejos de la Ciudad de México, podemos ofrecerte como opciones El Restaurante Las Caballerizas (Huixquilucan) o la ExHacienda de San Pablo de En medio (zona industrial de Vallejo) ambas como unas bellas e increíbles  alternativas dentro de la zona metropolitana, la cuales tienen la cualidad de permitirte olvidar el ritmo de la gran metrópoli, acogiendo a tu equipo de trabajo dentro de un espacio lleno de naturaleza, vegetación e instalaciones cómodas y cálidas para que todos los participantes logren desenvolverse dentro de las actividades del curso o programa de team building con total tranquilidad y relajación. Así mismo, existen otras muchas alternativas para el Team Building Ciudad de México, como son parques o salones y áreas verdes (Estancia Bariloche en Cuajimalpa, Jardín Ponsá-Salón Foresta en Av. Constituyentes)

Algunos parques como El Batán (San Jerónimo), Michmani (Xochimilco) o Bicentenario (zona norte) son lugares en donde hemos tenido gran éxito en el desarrollo de nuestros cursos y programas (ABC del Equipo, Academia Militar o Reto Olímpico), pues permiten a los equipos enfocarse dentro de las actividades a desarrollar, dejando de lado estímulos o distractores que puedan desenfocarlos de los objetivos del curso.

¿Quieres conocer más sobre el Team Building Ciudad de México?

No olvides que contamos con una lista de opciones recomendadas por nosotros en base a nuestra amplia experiencia en distintos lugares para tu Team Building Ciudad de México.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora