Team Building Cancún

Innovadores Programas de Team Building

Solicitar ahora

Team Building Cancún: Es indudable que esta hermosa región está consolidada como el referente internacional del turismo mexicano, destacando como el destino idóneo y más solicitado para las reuniones y convenciones empresariales. El concepto de Team Building Cancún es una posibilidad para transmitir a los integrantes de tu equipo un estatus único y vanguardista, reforzando el orgullo y sentido de pertenencia a la marca de tu empresa. Las inmensas posibilidades que ofrece un destino como este se traducen en una de las mejores inversiones que puede realizar tu empresa en el desarrollo de una reunión de trabajo y de crecimiento en el equipo que lo sustenta.

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • 18 años de experiencia
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Opciones Team Building Cancún

Incontables referencias a nivel mundial se dan cita en este exclusivo sitio ubicado en nuestra Riviera Maya; hoteles de excelencia como el The Westin Resort, Club Med, Barcelo Costa Cancún, Emporio Hotel o Live Aqua, entre otros muchos, todos con conceptos únicos y diferentes que se acoplan a cualquier requerimiento y estilo deseado para tu reunión o convención de equipo.

Team Building Cancún – Propuestas Ideales

Team Building CancúnEl ambiente que genera un destino como este brinda una personalidad única y particular al concepto Team Building Cancún. Por ejemplo, el programa temático Tribus Maoríes es una de las mejores opciones que podemos llevar a cabo ahí; el clima y los escenarios frente al mar son el lugar perfecto para que los integrantes de tu equipo se caractericen y experimenten una mañana como verdaderos guerreros maoríes, aprendiendo y realizando muchas de las actividades culturales y deportivas de esta ancestral cultura. ¡Además de realizar por la tarde un hakka de forma colectiva reforzando temas y/o valores de tu empresa frente al mar! Este concepto se puede reforzar por la noche con una fiesta temática en donde se lleve a un nivel más personal los conceptos desarrollados durante el día.
También tu equipo puede vivir desde un día o varios una serie de actividades enfocadas a la recreación, al desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, a reforzar valores o metas anuales, nuevos productos, etcétera. Por ejemplo, durante la mañana del primer día pueden aprender algunos malabares circenses con el Circo Empresarial, durante la tarde construir Catapultas y resistir un asedio o atacar a un enemigo (derribando algunos malos hábitos que se hayan instaurado en tu empresa o negocio). El siguiente día pueden crear un plan de negocio o estrategia para su equipo a traves de la metodologia Lego Serious Play (Team BuilderS) y por la tarde realizar un Grand Prix creando los bólidos que competirán por el premio máximo de la Fórmula 1. Las posibilidades son infinitas, sólo compártenos lo que tiernes planeado y lo que te imaginas para tu Team Building Cancún.

Team Building Cancún –  Adaptable a tus necesidades.

Team Building Cancún: BoomwhackersBoomwhackers, Roller Coaster Team o Regata Extreme son actividades en las cuales los participantes pueden alcanzar un gran sentido de logro como un complemento a tu kick off, reunión anual o convención. La distribución de las etapas de cada una de ellas pueden abarcar un bloque de 2 a 4 horas o bien, pequeños pero efectivos intermedios de 15 a 30 minutos en los cuales deban resolver una tarea o lograr un reto grupal.
Team Building Cancún es la opción ideal para llevar tu reunión o Team Building a otro nivel. Es una garantía de éxito para tu curso o evento de integración. No dudes en comunicarte con nosotros para obtener más detalles y poder diseñar el mejor Team Building Cancún.

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora