Team Building Acapulco

Innovadores Programas de Team Building

Solicitar ahora

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Team Building Acapulco

Team Building Acapulco: Es uno de los destinos de playa más importantes y tradicionales en el país. Cuenta con una trayectoria amplia en la atención y servicio al visitante. Gracias a ello, el concepto de Team Building Acapulco es una opción ideal para una experiencia inolvidable para tu equipo de trabajo.

Opciones para Team Building Acapulco

Team Building AcapulcoYa sea en cualquiera de sus 3 grandes zonas turísticas (Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante), cada una cuenta con una personalidad propia que permite el desarrollo de otras actividades complementarias al curso o programa, así como sitios de convivencia, como son Centros Comerciales, de entretenimiento o de interés como  Isla de la Roqueta, La Virgen de Los Mares, La Quebrada o el Fuerte de San Diego, Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, Malecón, etc. que le dan al Team Building Acapulco un toque único como destino de playa.

Gracias al desarrollo constante de una infraestructura hotelera en la Ciudad de más de cinco décadas, con ejemplos como los Hoteles Fairmont Princess, Crowne Plaza, Las Brisas Acapulco o Quinta Real Acapulco, hemos podido realizar nuestros programas de integración por excelencia. Estos destinos son algunos de muchos que ofrece la zona hotelera de Acapulco.

Team Building Acapulco – Actividades de medio día o más

Dentro de las instalaciones de cualquiera de las  opciones antes mencionadas, existen  todas las posibilidades para realizar un Rally Personalizado de 2 hasta 5 horas de duración con conceptos muy diversos; trivias y pistas, búsqueda o cacería, captura de bandera o juego de la Oca, entre muchas otras opciones. Tales actividades se pueden desarrollar dentro de los hoteles o combinarse con actividades a la orilla del mar o en zonas específicas de la Ciudad. De tal forma, los equipos logran una mayor integración con momentos inolvidables en escenarios únicos para los participantes.

Pero si tienes pensado trabajar arduamente hacia un objetivo más profundo, enfocando los esfuerzos hacia el crecimiento y fortalecimiento de tu equipo de trabajo, te compartimos que muchos de nuestros clientes han encontrado en el concepto Team Building Acapulco reuniones perdurables a través de programas de integración como Regata Extreme o Reto Olímpico.

Team Building Acapulco – Actividades de Reforzamiento

Si cuentas con poco tiempo en la agenda general para actividades complementarias y lo que buscas son ejercicios para la activación de tu equipo con grandes resultados, te recomendamos nuestras actividades de reforzamiento como son Boomwhackers, Circo Empresarial (guiadas por un artista certificado por el Cirque Du Soleil), Team BuilderS (metodología Lego Serious Play), Fábrica de aviones, entre otras alternativas que resultan en reuniones totalmente diferentes y únicas para reforzar los mensajes que se tenga intención de transmitir a los participantes.

¿Requieres apoyo para el desarrollo de tu Team Building Acapulco?

No olvides que contamos con el servicio de meeting planner, en el cual un profesional se encargará de todos los detalles (reservaciones, transporte terrestre, logística, souvenirs, etc.) para que el Team Building Acapulco sea una experiencia única y enriquecedora que fortalecerá a tu equipo. ¡Con el servicio de meeting planner sólo debes preocuparte por disfrutar y sacar el mayor provecho en la reunión de tu equipo!

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora