Roller Coaster

¿Puede tu equipo construir una montaña rusa espeluznante?

2 - 4 hrs.
Destino Flexible
10 - 1000

Crear la mejor y más espectacular montaña rusa es el gran reto que debe enfrentar el equipo. Para lograrlo con éxito y ganar este contrato millonario, se requiere de diversas habilidades: Liderazgo, creatividad, solución de problemas, toma de decisiones en equipo, administración efectiva de recursos, asignación de roles, control de calidad, administración del tiempo, negociación, comunicación efectiva y un alto grado de trabajo en equipo.
Se trata de un reto complejo que requiere de mucha precisión y de roles bien definidos, ya que el tiempo es también un factor en contra. Al finalizar el tiempo debe escucharse la canica rodar por la montaña rusa y llegar sana y salva a la salida. Sin olvidar por supuesto que debe crearse una experiencia única e inolvidable para los pasajeros.
Sin lugar a dudas es un programa que exigirá el máximo desempeño del equipo.

Escenario ejemplo:

Motivación: Después de un año complicado debido a cambios en el escenario nacional no se lograron las expectativas planteadas. Lo anterior afectó el estado anímico del grupo, pero no estában dispuestos a rendirse y necesitaban volver con nuevos bríos. Con Roller Coaster se logró crear un mayor sentido de pertenencia impulsando la confianza en el equipo, haciéndose conscientes de su verdadero potencial y fortaleciendo al equipo ante los nuevos retos.

Participantes: 10 – 1000
Destino Destino Flexible (Toda la República Mexicana)
Duración: 2 -4 hrs.
Carácter: Competitivo, No Competitivo
Outdoor, Indoor
Temporada: Todo el año
Objetivos:
  • Fortalecer el sentido de innovación y creatividad del equipo.
  • Favorecer un clima sano, empático y productivo.
  • Mejorar en corto tiempo las relaciones humanas.
  • Impulsar la capacidad de adaptación a contingencias inesperadas o recursos escasos (administración y optimización de recursos).
  • Complementar objetivos de convenciones en un ambiente de relajación activa.
  • Ofrecer un espacio de diversión, entretenimiento y recreación.
Incluye: Roller Coaster – Evento de Integración

  • Alineación del programa con la cultura organizacional y el enfoque deseado por el cliente.
  • Coordinador del proyecto.
  • Facilitadores profesionales.
  • Material necesario durante el desarrollo del programa.
  • Dinámicas rompehielo.
  • Retos vivenciales para la obtención de recursos para el proyecto Roller Coaster.
  • Proyecto vivencial Roller Coaster considerando las siguientes fases: formación de equipos, planeación, presentación del proyecto, construcción y prueba final.
  • Mensaje de despedida y agradecimientos.

Opcional: Paquete con traslados, alimentos, hospedaje y otros servicios.

¿Quieres saber más o deseas una

propuesta personalizada?

Solicitud

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana