¿Qué hacemos?

Construimos puentes y derribamos barreras en las organizaciones de México, para incrementar la efectividad y felicidad de sus líderes y equipos de trabajo. El resultado es una organización más eficaz y productiva.

Beneficios duraderos para tu empresa

En Different Consult somos expertos en diseñar e implementar eventos de integración y cursos vivenciales desde 1998, atendiendo a más de 40,000 clientes provenientes de compañías y organizaciones de todo tipo a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Para lograr resultados diferentes y mayores se requiere salir de los caminos cotidianos en busca de nuevas acciones y actitudes. Es por eso que desde 1998 Different Consult acompaña empresas en sus procesos de desarrollo y cambio.

Por medio de programas de entrenamiento específicos, preparamos a equipos de trabajo y a sus líderes para nuevas tareas y desafíos. Combinando modelos aprobados de aprendizaje vivencial con una amplia gama de técnicas y conceptos.

Formando Equipos – Desarrollando Líderes®

Sabemos que cada organización es diferente y por ello creamos estrategias diferentes que permiten a equipos y líderes alcanzar su máximo potencial.
Entrenamos y fortalecemos las relaciones humanas de equipos y líderes, para facilitar que cumplan con mayor efectividad sus objetivos en el nivel técnico y tangible. Mediante mejores relaciones humanas, fomentamos equipos más efectivos y felices. El Outdoor Training desplaza gran parte del campo de aprendizaje al aire libre, con ejercicios, retos y técnicas que activan cuerpo, mente y alma, que en conjunto incrementan la disposición para compartir ideas y experiencias, permitiendo así practicar nuevos enfoques, que generan nuevas conductas y mejores resultados.

Por medio de reflexiones y en sesiones de aterrizaje especialmente diseñadas, aseguramos que lo aprendido resulte en conclusiones y acuerdos concretos para mejorar el desempeño colectivo del equipo involucrado.

¿En dónde trabajamos?

La gran mayoría de nuestros programas pueden llevarse a cabo en cualquier punto del país.