Meeting Planner México

Organizamos toda la logística para tu evento empresarial

Solicitar ahora

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • 18 años de experiencia
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Meeting Planner

Meeting Planner BotanaEl éxito de cualquier curso, taller, evento o proceso de capacitación, siempre requiere de un espacio adecuado, que garantice la tranquilidad, comodidad y excelente disposición de los participantes. Para lograrlo, el contenido de los cursos, la habilidad de los facilitadores o consultores, el estado del material de trabajo y otros factores son de gran importancia, sin embargo, el mejor de los cursos puede venirse abajo por una falla importante en la logística general o en los servicios ofrecidos por la sede seleccionada.

Meeting Planner AutobusAunque nuestro equipo de facilitadores y consultores cuenta con experiencia en logística de eventos y sabe adaptarse a todo tipo de circunstancias y escenarios, en ocasiones es preferible contar con los servicios de un especialista que estará completamente enfocado en garantizar que todo salga perfecto, aquí es cuando se requiere el apoyo del meeting planner.
Nuestro servicio meeting planner está diseñado para apoyarte con todos los detalles de logística, desde el momento en que estás buscando la sede ideal, el proceso de contratación y selección de los detalles, el desarrollo del evento, la prevención y solución de imprevistos y cualquier requerimiento adicional que surgiera durante el evento.

Tus Ventajas

Las ventajas de contar con un meeting planner pudieran parecer obvias, sin embargo consideramos importante señalarlas:

  • El meeting planner enfoca toda su atención en tu evento y sus requerimientos.
  • El meeting planner se preocupa por cotizar todo lo necesario, solicitar los ajustes, sugerir alternativas y recopilar toda la información que necesitas para tomar una decisión.
  • El meeting planner tiene control absoluto de la agenda y se encarga de garantizar que todo salga perfecto.
  • El meeting planner está entrenado para resolver cualquier situación inesperada sobre la logística.
  • El meeting planner tiene experiencia y conocimiento sobre la logística de eventos, los servicios más solicitados y las alternativas más adecuadas para crear eventos únicos, brindándote así la mejor asesoría.
  • Contar con un meeting planner te permite relajarte y disfrutar del evento.
  • Al contratar nuestro servicio de meeting planner te evitas las comisiones extras por cada imprevisto o servicio adicional que se solicite, se te entrega un presupuesto por el servicio y una vez aprobado ya no cambia.

¿Cómo funciona nuestro servicio de meeting planner?

¡Disfruta de los beneficios de nuestro servicio de meeting planner!

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora