Medieval Teams

Llegó la Edad Media

5 hrs.
Destino Flexible
20 - 200

Medieval Teams: ¡La Edad Media llega a vuestro reino para desafiar las destrezas de vuestro equipo de doncellas y distinguidos señores, con el único objetivo de nombrarlos y reconocerlos ante el reino como nobles y valerosos caballeros!

En este viaje al pasado vuestro equipo descubre aquello que alimentaba las leyendas y los cantares de los caballeros medievales, fortalece y enaltece su espíritu para incendiar los castillos de la autocomplacencia, vencer a los dragones de la intolerancia, derrumbar los muros de la mala comunicación y desfacer todo tipo de entuertos y agravios que le impiden conquistar las tierras lejanas del éxito y la gloria del trabajo en equipo.

Es un divertido programa que convierte las lecciones del pasado en poderosos argumentos de transformación, inspirada en una edad que normalmente se identifica con el oscurantismo (como en ocasiones se define al mundo actual) pero que en realidad tuvo un papel crucial para el desarrollo de la modernidad. Rompiendo algunos paradigmas de la historia, lleva al equipo a descubrir su nobleza de caballero, rescatando valores tan fuertes y añejos como la lealtad, el arrojo, la sabiduría, el sacrificio, la frugalidad, la fraternidad y la espiritualidad.

¡Una difícil cruzada que culmina en una cosecha loable y singular! ¡Sin dar cabida a vacilación alguna, tenéis ante vuestros ojos una cruzada que marcará los corazones de los nobles miembros de vuestro reino!

Escenario ejemplo:

Fortalecimiento de valores: El fortalecer los valores dentro de una empresa era un tema prioritario como una estrategia de mejora. Por ello, decidieron realizar Medieval Teams. La forma en que se abordaron los valores de dicha empresa permitió que los participantes los interiorizaran al identificarlos dentro de su quehacer laboral y personal.

Participantes: 20 – 200
Destino Destino Flexible (Toda la República Mexicana)
Duración: 5 hrs.
Carácter: No Competitivo
Outdoor, Indoor
Temporada: Todo el año
Objetivos:
  • Fomentar la unión y la integración.
  • Impulsar la pasión por el trabajo y la organización.
  • Empoderar al equipo para el logro de sus objetivos.
  • Reforzar el sentido de pertenencia y el espíritu de sacrificio.
  • Fortalecer los valores de la organización.
  • Desarrollar mayor inteligencia emocional y sabiduría en cada integrante del equipo.
Incluye: Medieval Teams – Evento de Integración

  • Alineación del programa con la cultura organizacional y el enfoque deseado por el cliente.
  • Coordinador del proyecto (no caracterizado).
  • Facilitador caracterizado como Caballero principal.
  • Facilitador caracterizado como el Hechicero Oscuro.
  • Facilitadores caracterizados como personajes medievales.
  • Material necesario durante el desarrollo del programa.
  • Elementos para caracterización de los participantes.
  • Ejercicios y proyectos vivenciales enmarcados en una misión de liberación del reino.
  • Agradecimientos del rey y ceremonia para honrar a los héroes.

Opcional: Paquete con traslados, alimentos, hospedaje y otros servicios.

¿Quieres saber más o deseas una

propuesta personalizada?

Solicitud

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana