Legión Romana

¡Centuriones con espíritu guerrero!

5 hrs.
Destino Flexible
10 - 500

Roma desde sus orígenes hasta la actualidad ha sido un ideal que representa lo más alto del ser humano, símbolo de poder militar indiscutible,  de civilización y de cultura, Roma fue sin lugar a dudas el primer gran imperio en la historia. ¿Por qué un pequeño grupo de hombres decididos a habitar una región pantanosa logró ocupar un lugar tan distinguido en la historia de la humanidad?
La respuesta a esta y otras preguntas ha demostrado tener un gran valor para la transformación de empresas y organizaciones del mundo moderno, ya que Roma impresiona, seduce, inspira y transforma ¿Quién no ha escuchado de las legiones romanas y sus hazañas? ¿Quién no desearía pertenecer a la élite del poderoso ejército Romano al menos por un día? Forma parte de las Legiones Romanas, aprovecha en tu presente la experiencia del pasado para perfeccionar tu futuro. Recorre al igual que los centuriones romanos el camino de la perfección, la disciplina y la estrategia. ¡Descubre lo que Ser Romano puede hacer por ti y tu equipo de trabajo!

Objetivo Central:

Inspirar, activar las capacidades, fomentar el trabajo en equipo y el compromiso con la conquista de los pueblos más aguerridos y las tierras más lejanas. Todo ello para ser nombrados Centuriones de la Legión Romana.

Objetivos secundarios:

  1. Ampliar las fronteras del Imperio más allá del mundo conocido: Rompiendo paradigmas y malos hábitos.
  2. Conquistar a los pueblos bárbaros que se resisten a la vida romana: Eliminar la resistencia al cambio como camino seguro hacia la expansión del Imperio. Las Legiones Romanas se caracterizaban por tomar lo mejor de cada enemigo y adaptarse a todo tipo de circunstancias.
  3. Impulsar el espíritu de las legiones: Fomentando su iniciativa,  responsabilidad y espíritu guerrero para convertirse en la mejor legión.
  4. Centuriones mejor capacitados para la estrategia y la ingeniería: Con la creatividad suficiente para venir, ver y vencer.
  5. Centuriones invencibles que atemoricen a sus enemigos: Con disciplina, profesionalismo e imbatibilidad dispuesto a dar su vida por Roma.

Sin lugar a dudas una experiencia significativa capaz de transformar conciencias y guiar al equipo hacia nuevos y más ambiciosos horizontes.

Escenario ejemplo:

Fortalecer el sentido de pertenencia: Una empresa identificó que para lograr crecer requería de un equipo de trabajo fuerte y comprometido. Para ello, era necesario que sus integrantes sintieran orgullo y felicidad por formar parte de la empresa. Fue a través de los retos de Legión Romana que el mensaje se envió y se fortaleció el sentido de pertenencia.

Participantes: 10 – 500
Destino Destino Flexible (Toda la República Mexicana)
Duración: 5 hrs.
Carácter: No Competitivo
Outdoor / Indoor
Temporada: Todo el año
Objetivos: Ejemplo de objetivos:

  • Reforzar considerablemente el sentido de pertenencia y el espíritu de sacrificio.
  • Impulsar el enfoque hacia la excelencia y disciplina.
  • Inspirar la pasión por el logro de los objetivos para un fin mayor.
  • Reforzar valores y aspectos claves de la cultura organizacional de la empresa.
  • Identificar cómo sobreponerse a factores que disminuyen la voluntad, la motivación y la confianza.
Incluye: Legión Romana – Curso vivencial

  • Alineación del programa con la cultura organizacional y el enfoque deseado por el cliente.
  • Coordinador del proyecto (no caracterizado).
  • Facilitador caracterizado como Centurión Romano.
  • Facilitadores profesionales caracterizados.
  • Material necesario para el desarrollo del programa.
  • Elementos para caracterización de los participantes: Escudos de madera y material para cascos, espadas y capas.
  • Formaciones militares romanas.
  • Ejercicios y proyectos vivenciales con enfoque de entrenamiento de legionarios romanos aspirantes a Centurión.
  • Nombramiento como Centuriones de la Legión Romana.
  • Duración aproximada de 5 horas.

¿Quieres saber más o deseas una

propuesta personalizada?

Solicitud

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana