Ciudad de México: (55) 52930657

Jalcomulco y el Río Pescados en Veracruz

Jalcomulco y el Río Pescados en Veracruz

Jalcomulco, Veracruz…

Mapa Jalcomulco Veracruz … está incrustado y protegido en la falda del cañón del río Pescados (La Antigua), estratégicamente bien ubicado justo en medio de las dos secciones navegables en balsa (Pescados y Antigua). Nos sorprende con un clima tropical agradable todo el año, hermosos paisajes e impresionante vegetación. ¡Un escenario perfecto para aventuras por nuevos caminos!
Una población cálida recibe al turismo con los brazos abiertos y brinda amable y orgullosamente un trato respetuoso y seguridad incondicional. Ya sea en el agua, por tierra o en el aire: la frescura y la limpieza de los alrededores de Jalcomulco nos prestan un paraíso para desarrollar libremente cualquier tipo de actividades al aire libre.

Sobre Jalcomulco

Del náhuatl Xalkomolko: Xalli; arena; Komoli, Komol; olla, agujero, hoyo, depresión; Ko;  que se entiende como:  “En el rincón de la arena”.

Puente en Jalcomulco Jalcomulco se encuentra ubicado en la zona centro del estado de Veracruz. Limita al norte con Emiliano Zapata; al este con Apazapan; al sur y suroeste con Tlaltetela; al noroeste con Coatepec. Hablar de ríos es imperativo aludir a Veracruz, cuya sola mención evoca aventura, vegetación exuberante, lugares paradisíacos y, sobre todo, el más alto grado de diversión…
El lugar ideal para descubrir la excitación, el desafío y el vigor que los ríos pueden integrar.
Aquí la práctica del turismo alternativo y de aventura está a tu alcance, basta con que poseas espíritu aventurero y amor por la naturaleza… e incluso si no los tienes, aquí se van a forjar.

La garantía que te ofrece esta actividad es la armonía y el equilibrio de tu mente con tu espíritu para liberarlos del estrés, y su efectividad està patente en el auge que ha obtenido en el turismo nacional, además de que ha comenzado, con gran éxito, a atraer visitantes de otros países.

Así pues, para disfrutar del rafting - o descenso de ríos – en todo su esplendor, es necesario venir a Veracruz para practicarlo, puedes hacerlo en el Río de los Pescados, por lo que dejarán impresa una maravillosa experiencia en tu espíritu.

Río Pescados

El deshielo de la montaña más alta de México, el Pico de Orizaba, forma muchos ríos que se reúnen hasta que resultan en el río “La Antigua” o “Pescados” que desemboca cerca del Puerto de Veracruz en el Golfo de México. Pero desde las alturas de la Sierra Madre hasta la costa es un largo camino.
¡El agua ha formado imponentes y remotos cañones con poderosos rápidos – tu fuente de adrenalina!
Te mostramos el camino que te llevará a nuevas experiencias y a sensaciones para ampliar tus posibilidades y lograr lo que te propongas. De un rápido a otro te invade una fascinante sensación de libertad, el río te dará lo que tú deseas de el : “la aventura de tu vida”. Tu puedes conquistarlo, pero no podrás escapar jamás a su encanto, con su amplio cauce te invita amablemente que te integres en él.
Quien acepta la invitación, aprende muy pronto a conocer – y a amar – su aspecto más temperamental.

Distancias:

Desde la Ciudad de México: ~ 350 km, 5 hrs.
Desde el Puerto de Veracruz: ~ 80 km, 1½ hrs.

¡Cada día hay mejor comunicación y más autopistas para legar comodamente a Jalcomulco!

Paquete “¡Ven Afuera!” con Rafting

Ofrecemos nuestro completo paquete a los Rápidos de Veracruz (Jalcomulco) con rafting en el Río Pescados. Por favor revisa aquí los detalles de este exitóso paquete.

Testimonios Clientes:

“La verdad es que no nos esperabamos gente tan amable, mi amiga y yo quedamos encantadas!!! muchas gracias por todo. todos los guias son personas super lindas!!!. Si todas las actividades estuvieron  perfectas y siempre nos sentimos muy seguras. Excelente y en cuanto tengamos oportunidad no dudaremos en regresar  gracias!!”
Claudia del DF

“Fue excelente nos gusto mucho, el servicio muy bueno y seguramente regresaremos el año que entra.”
Carlos del DF

 

Opciones de hospedaje en Jalcomulco:

Jalcomulco en Wikipedia »

 

No se permite realizar comentarios.

Contacto

Different Consult SA de CV
Fuente de las Pirámides 37
Lomas de Tecamachalco
Naucalpan de Juárez
Edo. Mex.
C.P.: 53950
México
Tel.: (55) 52930657
contacto@different.com.mx