Equipos de alto Rendimiento

Cursos impactantes para el desarrollo de equipos

Solicitar ahora

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • 18 años de experiencia
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Equipos de Alto Rendimiento

El concepto de los Equipos de alto rendimiento no es tan reciente como podría suponerse, sin embargo ha mantenido su vigencia como la búsqueda del ideal al que todo equipo debe aspirar, inspirado en gran medida en los deportes de alto rendimiento y su similitud con el mundo de los negocios, la búsqueda del alto rendimiento es hoy en día una necesidad imperante en todos los equipos de trabajo.

Programas equipos de alto rendimiento:

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora

Equipos de alto rendimiento

Algunas teorías aseguran que los Equipos de alto rendimiento sólamente pueden existir en toda la extensión del concepto por un breve lapso de tiempo (la duración de un juego de campeonato por ejemplo) esto significa que el nivel de energía demandado para ello, es tan alto, que resulta humanamente imposible sostenerlo por un lapso de tiempo prolongado.

Sin embargo, los Equipos de alto rendimiento existen y obtienen grandes resultados todos los días, adaptándose a las condiciones del entorno, renovando sus fuerzas cuando lo requieren, reinventando sus métodos cuando es necesario e incluso cometiendo errores por tomar riesgos que un equipo normal jamás consideraría viables.

Es con el espíritu de estos Equipos de alto rendimiento que creamos nuestro curso de 18 módulos Equipos a Prueba de Fuego, inspirados en el profesionalismo y la entrega de cuerpos de rescate, protección civil o de combate contra incendios, establecimos una serie de parámetros, estrategias y habilidades que permiten que sus integrantes sean vistos como héroes y logren hazañas más allá de lo que a cualquier persona le parecería posible.

Ser un Equipos de alto rendimiento requiere del mayor de los compromisos y de elevados niveles de inteligencia emocional, por lo que un entrenamiento constante y el desarrollo de parámetros y estándares son cruciales para el éxito.

Con el curso Equipos a Prueba de Fuego, el equipo piensa en el largo plazo, se enfoca en lo que desea obtener en el tiempo, establece y crea sus propios estándares de desempeño, asigna funciones de acuerdo con las características de cada uno de sus miembros, al tiempo que crea escenarios de posibles contingencias y protocolos para adelantarse a ellas.

Por medio de este proceso de aproximadamente 50 horas de trabajo formamos Equipos de alto rendimiento que transforman poco a poco su realidad y consiguen liberar el máximo de sus capacidades, reduciendo al mínimo los efectos negativos de cualquier crisis, sin importar si es inesperada o se estaba preparado para afrontarla.

Aunque Equipos a Prueba de Fuego es nuestro curso diseñado especialmente para crear Equipos de alto rendimiento, en todos nuestros cursos y programas impulsamos a los participantes a que persigan dicho ideal, descubriendo sus fortalezas y combinandolas de la forma más efectiva posible para que sus áreas de oportunidad no se conviertan en una amenaza para el logro de los objetivos.

Ya sea en nuestro curso Supervivencial, enfrentando los retos que la supervivencia en la naturaleza, coordinando formaciones defensivas del ejército Romano, desactivando la bomba instalada en la casa de Sherlock Holmes, remando como campeones de Dragon Boat, construyendo catapultas del largo alcance, compitiendo por el oro en las olimpiadas o incluso dirigiendo a un velero a toda velocidad, nuestro principal objetivo es facilitar el desarrollo de tantos Equipos de alto rendimiento como sea posible.

Ejemplos de lugares para realizar un curso vivencial (en la zona metropolitana):

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora