Drum Circle Team

¡Efectiva y poderosa sinergia!

1 - 4 hrs.
Destino Flexible
20 - 1000

Drum Circle Team se basa en el concepto de los círculos de tambores, que se sustentan en el poder ancestral del tambor como elemento cohesionador de la sociedad y en el valor de tocar música en círculo, todos a la misma distancia del centro, todos mirando hacia el centro y todos conectados por un solo latido.
Cualquier persona puede participar en un círculo de tambores sin importar su edad, condición física o habilidades musicales. Es un reto pleno de conectividad y resonancia que posibilita la conversación rítmica del equipo en forma amena y constructiva basada en la escucha y la igualdad que nos llama a ser libres, ser únicos y al mismo tiempo identificarnos como parte de un todo mayor.
Los equipos llegan con prácticamente nula experiencia en el uso de tambores y mediante la colaboración y la actitud correcta logran crear su propio ritmo y lograr un resultado totalmente extraordinario.

Drum Circle Team es una estrategia integral que suma el entrenamiento vivencial al estilo different y las técnicas exitosas cómo Conversaciones Rítmicas con Tambores, Pintura Grupal, Máscaras y World Café para crear un poderoso curso de alto impacto.

La actividad central de este programa son las Conversaciones Rítmicas en Círculos de Tambores, que se pueden definir como una EXPERIENCIA DE INTEGRACIÓN divertida, cómoda y accesible para cualquier persona. Ya que el tambor nos llama y facilita la expresión libre del ser, sin exponer nuestra fragilidad. Una dinámica plena de conectividad y resonancia, que posibilita la conversación rítmica del equipo en forma amena y constructiva, basada en la escucha y la igualdad.

Las Conversaciones Rítmicas en Círculos de Tambores constan de 5 MOMENTOS: Calentamiento, Exploración, Tocando Juntos, Perfeccionando y Cierre.

Para asegurar una vivencia plena, divertida y progresiva en el proceso, se proveerán todos los juguetes musicales, no es necesario saber música, no es ensamble, es música espontánea siguiendo un pulso, con una meta y objetivos propuestos.

Escenario ejemplo:

Mejorar la comunicación: La calidad en la comunicación era una meta muy clara para una empresa de telefonía. Por ello deseaban abordarla entre sus empleados de forma dinámica, interesante y novedosa. Aunque solamente disponían de hora y media, Drum Circle Team facilitó el proceso para que el equipo estableciera acuerdos para lograr una

mejor comunicación en todos los niveles.

Participantes: 20 – 1000
Destino Destino Flexible (Toda la República Mexicana)
Duración: 1 -4 hrs.
Carácter: No Competitivo
Outdoor, Indoor
Temporada: Todo el año
Objetivos:
  • Incrementar la motivación del equipo.
  • Reforzar la confianza abriendo nuevos canales de interacción.
  • Disparar considerablemente el sentido de innovación y creatividad.
  • Inducir la elaboración de proyectos nuevos o innovadores.
  • Complementar objetivos de convenciones en un ambiente de relajación activa.
  • Transmitir mensajes (Kick-Off).
  • Brindar un espacio de diversión, entretenimiento y recreación.
Incluye: Drum Circle Team – Evento de Integración

  • Alineación del programa con la cultura organizacional y el enfoque deseado por el cliente.
  • Coordinador del proyecto (percusionista).
  • Facilitadores profesionales para apoyo.
  • Material necesario durante el desarrollo del programa con un tambor tipo djembé por persona.
  • Desarrollo de ejercicios musicales rítmicos basados en el método de círculo de tambores, considerando fases de calentamiento, preparación, expresión, coordinación, creación y ejecución conjunta.
  • Cierre emotivo para fortalecer la conexión existente entre todos los miembros del equipo.
  • Mensaje de despedida y agradecimientos.

Opcional: Paquete con traslados, alimentos, hospedaje y otros servicios.

¿Quieres saber más o deseas una

propuesta personalizada?

Solicitud

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana