»Dinámicas de trabajo en equipo
Dinámicas de trabajo en equipo 2017-10-06T02:51:19+00:00

Dinámicas de Trabajo en Equipo

Mayor integración & comunicación para equipos de trabajo

Solicitar ahora

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Dinámicas Trabajo en Equipo

Dinámicas de trabajo en equipo: incursionamos en el desarrollo del personal de empresas nacionales e internacionales por medio de dinámicas de trabajo en equipo. Las opciones que se encuentran en nuestro país, tanto las principales ciudades industriales y de servicios, así como costas y zonas agropecuarias y de servicios diversos nos han nutrido de una gran y variada experiencia para lograr el crecimiento de tu equipo de trabajo.

Programas dinámicas de trabajo en equipo:

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora

Dinámicas de trabajo en equipo

Dinámicas de trabajo en equipo
Dinámicas de trabajo en equipo
Dinámicas de trabajo en equipo
Dinámicas de trabajo en equipo

Una herramienta preferida para el desarrollo de personal

Las Dinámicas de trabajo en equipo son un medio excelente para abarcar en el mismo lapso de tiempo tres aspectos clave para cualquier proceso de aprendizaje o capacitación, ya que involucra tanto el aspecto físico, el aspecto intelectual y el componente emocional.

Además, como las dinámicas de integración requieren de muchas habilidades y opiniones combinadas para llegar al resultado, se convierten en herramientas muy útiles para que cada participante encuentre una ocasión para aportar lo mejor que tiene.

Ejemplo de dinámicas

La telaraña, por ejemplo es una de las dinámicas que más efectos positivos tiene, pues involucra muchas habilidades, que van desde el cargar a un compañero superando las barreras sociales tradicionales, generando acercamiento físico, hasta por ejemplo realizar un plan sobre en qué orden se debe pasar o quién debe atravesar la telaraña por qué espacio.

Los beneficios

Llevar a cabo una Dinámica de trabajo en equipo aporta numerosos beneficios, pues en la mayoría de los escenarios actuales, el trabajo en equipo es indispensable para llegar a los resultados y en la mayoría de los casos las personas no fueron preparadas para trabajar en equipo, pues la sociedad les ha dicho que sean individualistas y que eso está bien, que defiendan sus derechos y que no dejen que los demás les digan qué hacer.
Por ello cuando enfrentan las dinámicas a la mayoría de los grupos les cuesta mucho trabajo escucharse, sumar ideas, generar planes concretos y comunicarse efectivamente. Es cuando nuestros facilitadores expertos en Dinámicas de trabajo en equipo observan, toman nota y preparan las preguntas adecuadas para guiar un proceso de reflexión al finalizar el reto y permitir al grupo identificar lo más importante.
Ya sea transportando un mundo gigante con cientos de hilos, llevando una pelota por un laberinto, o incluso operando un velero entre todos, las Dinámicas de trabajo en equipo que proponemos para tus equipos de trabajo, siempre se orientan a un objetivo y llevan un proceso de análisis y seguimiento que permite evolucionar a los participantes.

Algunas recomendaciones

Siempre que lleves a cabo una dinámica de integración se sugiere que tengas en cuenta que trabajar en equipo es indispensable pero no es un comportamiento natural para la mayoría de las personas, por lo tanto se requiere del apoyo de profesionales que pueden guiar con amabilidad y firmeza a los participantes hacia los objetivos planteados.
También es importante que las Dinámicas de trabajo en equipo que realicen, incluso cuando se trata de desafiar sus paradigmas tradicionales, armonicen de algún modo con la realidad del participante y con la cultura organizacional de la compañía, por ejemplo, si en la compañía hay fuertes políticas de seguridad, es importante que ninguna de las dinámicas realizadas requiera que el participante pase por un circuito de cuerdas altas con los ojos vendados.

¿Cómo te podemos ayudar?

Existen tantas Dinámicas de trabajo en equipo que son interesantes, divertidas y efectivas, que siempre encontrarás una opción para lograr un proceso agradable y trascendente. Para ello te acompañamos en todo el proceso, de modo que siempre te sientas cómodo y emocionado por la experiencia que vivirá tu equipo de trabajo.

Ejemplos de lugares para realizar dinámicas de integración y de trabajo en equipo (en la zona metropolitana):

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora