»Nosotros
Nosotros 2017-10-06T02:51:13+00:00

Different Consult

Somos la empresa líder en México para eventos de integración, team buildings, cursos vivenciales y conceptos de desarrollo de personal con el método aprendizaje vivencial (consultoría).

Different Consult: Nuestra visión se ha convertido en una organización en constante crecimiento dentro del movimiento “Outdoor” en México, gracias a nuestros clientes.
Las diferentes áreas de negocio se desarrollaron por medio de nuestro permanente afán de mejora e innovación y son únicos en esta combinación. A través del amplio conocimiento experto y efectos sinérgicos entre las diferentes áreas, creamos a cada paso productos vanguardistas.

Different Consult México

Nuestros Valores

¡Nos gusta estar a la cabeza!

Creamos escenarios vivenciales enriquecidos con aventura, actividades, dinámicas y métodos para lograr un efecto duradero, mejora y cambio. Nuestros clientes obtienen el beneficio aspirado de su inversión, pues la orientación hacia el cliente, calidad y seguridad son el enfoque de nuestras acciones.
Nuestros colaboradores se capacitan y entrenan de acuerdo a los mejores y más nuevos estándares. Nuestra participación en diferentes asociaciones en México y la buena relación con otras empresas en Brasil, Alemania y Austria nos ayudan a asegurar que … siempre estemos adelante.

A la medida – Siempre damos lo mejor:

Sabemos que cada organización es diferente, con diferentes metas, con diferentes ideas y deseos y con diferentes individuos trabajando en ella. Análisis y consultoría nos facilitan el desarrollo de un diseño del curso “a la medida”, estamos creando juntos algo único e innovador para cada cliente: su concepto personalizado.

Nuestra historia es el futuro:

Estamos orgullosos de nuestra larga experiencia. Sin embargo sabemos también que nuestra historia solamente continuará, si nos adaptamos al cambio natural. A través de nuestros constantes e intensos encuentros con la naturaleza, hemos aprendido a cambiar a un plan B o plan C. Ya sea en la balsa antes de un rápido desconocido o antes de tomar una decisión importante en el negocio – siempre estamos buscando caminos innovadores y estamos satisfechos con los éxitos logrados.

Nuestra Misión:

Marcados por la pasión para el ser humano y la naturaleza desarrollamos servicios innovadores, unimos y motivamos seres humanos por medio de experiencias intensas al aire libre – outdoors.

Nuestra Meta:

¡Tu cara sonriente!

Nuestra Historia

“Detenerse significa dar un paso atras” ¡Muchas gracias a todos los que nos han acompañados activamente en los últimos años!