Cursos Vivenciales

Efectivo desarrollo de equipos de trabajo y sus líderes

Solicitar ahora

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Cursos Vivenciales

Los Cursos vivenciales son una extraordinaria forma de llegar al cuerpo, mente y alma de tus equipos de trabajo, pues ofrecen una capacitación diferente, combinando lo mejor de distintas técnicas, desde interesantes ponencias, hasta dinámicas activas, brindan numerosas alternativas para cubrir todo tipo de objetivos.

Programas Cursos Vivenciales:

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora

Cursos Vivenciales

¿Cuál es la diferencia entre Evento de Integración y un Curso Vivencial?

Necesidades específicas

A veces es difícil diferenciar un evento de integración de los Cursos vivenciales, y esto es porque en su metodología son similares, pero los eventos de integración por definición se enfocan en generar cohesión, acercamiento y mayor conexión entre los participantes. Mientras que los Cursos vivenciales se diseñan con base en tus necesidades específicas.

Mayor duración

Además los Cursos vivenciales requieren de una mayor duración, pues se enfocan de forma más profunda en los requerimientos del equipo, al tiempo que abarcan más objetivos a cumplir. Mediante un Curso vivencial, se pueden abordar temas como el manejo y solución de conflictos, estrategias nuevas para tomar decisiones, comunicación efectiva, solución de problemas, asignación de roles, liderazgo, entre otros temas.

Vivencias únicas

Todos los Cursos vivenciales que ofrecemos se crean partiendo de tus necesidades específicas, aunque siguen estándares muy claros y la metodología es la misma, se crean desde la filosofía de que todas las empresas son diferentes y todos los equipos enfrentan realidades únicas.

Algunos de los Cursos vivenciales que te recomendamos son los siguientes

ABC del Equipo:

Es nuestro curso vivencial tradicional, con una duración de 8 horas, permite abordar el tema del trabajo en equipo de forma dinámica pero profunda, analizando en el camino habilidades diversas como la comunicación efectiva, el liderazgo compartido, la mejora continua, la solución de problemas, el manejo de opiniones diferentes, entre otros. Partiendo de una estructura que se ha aplicado para cientos de equipos, pero con el espíritu de la flexibilidad, se trata de un curso extraordinario de gran utilidad.

Sólo para líderes:

Sin duda uno de nuestros Cursos vivenciales más exitoso, pues permite a todo tipo de líderes, identificar y generar nuevas estrategias para funcionar mejor como un equipo, pero también para ser líderes que inspiran, transforman y hacen que las cosas pasen, sin importar cuán complejo sea el escenario.

Equipos a prueba de fuego:

A diferencia de los Cursos vivenciales tradicionales, este curso permite transformar por completo a tu equipo, pues abarca 18 módulos, distribuidos en al menos cincuenta horas de entrenamiento y capacitación, mediante una combinación de vivencias y métodos muy concretos que mantienen al equipo interesado y construyendo su propio aprendizaje, estableciendo acuerdos y estrategias específicos durante el curso, nada de dejarlo pendiente. Al crear brigadas de transformación, en este curso vivencial, se llega a cambios y mejoras más específicos y medibles.

Team 4 Solutions:

Al enfocarse en crear soluciones específicas para un problema muy concreto, la energía del equipo se concentra y permite que este sea  uno de los mejores Cursos vivenciales que tenemos, pues te garantiza resultados visibles.

Conflictos Cruciales:

Uno de los temas más importantes hoy en día es desarrollar habilidades de comunicación tan finas que permitan afrontar con éxito cualquier problemática o conflicto. De todos nuestros Cursos vivenciales, éste es la mejor opción cuando tienes numerosos problemas de comunicación y en tus equipos de trabajo aumenta la tendencia a ignorar o dejar pasar los problemas o conflictos por temor a provocar más, o porque simplemente se cree fervientemente que es imposible lograr un cambio.

 

Con estos y otros Cursos vivenciales tendremos siempre el gusto de apoyarte en tus procesos de transformación y en cualquier aventura de gran trascendencia que esté por iniciar, no importa cuál sea tu proyecto, cuál sea la situación actual de tu empresa, con nuestros Cursos vivenciales siempre encontrarás el apoyo externo que falta para llegar a la cima.

Ejemplos de lugares para realizar un curso vivencial (en la zona metropolitana):

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora