Cursos de trabajo en equipo

Integración y desarrollo de equipos

Solicitar ahora

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Cursos Trabajo en Equipo

Los cursos de trabajo en equipo se han convertido en una necesidad en el entorno de negocios actual, pues ya hoy en día no basta con contar con la maquinaria más nueva, el proceso más eficiente y rápido, la infraestructura más espectacular, la información más actual, ni las conexiones de información más veloces.

Programas Cursos de trabajo en equipo:

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora

Cursos de trabajo en equipo

Prácticamente todas las empresas pueden llegar rápido y lejos a sus clientes, casi cualquiera puede producir algo con calidad en poco tiempo, tampoco resulta especialmente difícil crear un producto o servicio nuevo a buen precio.

Lo que en realidad está marcando diferencias en enormes compañías que definen el rumbo que el planeta entero seguirá, es trabajo en equipo. Creando, manteniendo y motivando equipos de trabajo de alto desempeño es la principal forma de ganar en un mundo tan competido. Las empresas que se preocupan por generar el mayor valor o la mejor calidad de vida para sus equipos de trabajo, son las que sobrevivirán y marcarán tendencia.

Por eso los Cursos de trabajo en equipo son tan necesarios y útiles. Sin embargo para que sean exitosos es muy importante contar con el apoyo de compañías experimentadas que puedan ofrecer las alternativas más interesantes y efectivas.

Para que un Cursos de trabajo en equipo genere el mayor retorno a la inversión posible te compartimos los siguientes tips.

  1. Los Cursos de trabajo en equipo funcionan mejor si tenemos claro lo que significa trabajar en equipo, pensar que trabajar en equipo es decir que sí a todo lo que propongan los líderes, es un error que compromete el resultado de cualquier curso.
  2. Los Cursos de trabajo en equipo generan resultados impresionantes cuando el líder del equipo involucrado participa activamente y pone el ejemplo ante los demás de lo que quiere.
  3. Siempre que los Cursos de trabajo en equipo parten de máximo 3 objetivos muy específicos, medibles y claros, el resultado es extraordinario.
  4. Los Cursos de trabajo en equipo que involucran a todos sus miembros al mismo tiempo son más efectivos pues no es necesario después “poner al tanto” a los que no fueron y se genera mayor cohesión.
  5. Un Curso de trabajo en equipo que sólo habla del trabajo en equipo jamás generará resultados notorios, para lograrlo es necesario que los participantes trabajen en el equipo una y otra vez dentro del mismo.
  6. Los Cursos de trabajo en equipo no deben confundirse con vacaciones pagadas, eventos recreativos, celebraciones corporativas, aunque suma al proceso que los participantes se diviertan, convivan, se conozcan y gocen de un entorno natural agradable, cuando se da prioridad a estos aspectos el objetivo suele desvanecerse.
  7. Los Cursos de trabajo en equipo funcionan mejor con los llamados “Family groups”, es decir equipos donde el nivel de interacción e interdependencia es alto, cuando se pretende dar un curso de trabajo en equipo a mezclas demasiado heterogéneas de colaboradores, al punto en el que su grado de interconexión es nulo, el resultado es confusión y poco enfoque en los participantes.
  8. Los Cursos de trabajo en equipo por sí sólos no transforman a las empresas, es necesario un trabajo constante y diario, pensar que los cursos de esta naturaleza deben funcionar como píldoras antigripales que le “devuelven la salud a un grupo enfermo”, generalmente provoca que los efectos del curso se desvanezcan.

Lo más importante de los Cursos de trabajo en equipo es que partan de un análisis profundo de las necesidades de cada equipo, pues aunque existan estándares en la metodología o se apliquen cursos probados con cientos de equipos distintos, se requiere reconocer que cada equipo es distinto, incluso dentro de la misma empresa, sus necesidades son diferentes, sus retos son únicos y sobre todo, cada uno de sus integrantes experimenta diariamente distintas realidades que necesitan combinarse armónicamente para un trabajo de primer nivel.

Ejemplos de lugares para realizar un curso de trabajo en equipo (en la zona metropolitana):

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora