Capacitación de Personal

Cursos con impacto duradero para la formacion de personal

Solicitar ahora

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • 18 años de experiencia
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Capacitación de Personal

La Capacitación de personal es uno de los aspectos más importantes del día a día en las compañías de todo el mundo, pues de ella depende gran parte del éxito en las acciones que se emprenden diariamente, desde la industria hotelera, hasta la fabricación de productos de alta tecnología.

Programas Capacitación de personal:

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora

Capacitación de personal

La Capacitación de personal también representa un gran reto pues requiere de una constante búsqueda de estrategias para incrementar su efectividad, impartirse en el menor tiempo posible, involucrar activamente al participante, generar compromiso y sentido de pertenencia, entre otros grandes retos.

Por ello en Different Consult contamos con numerosas estrategias de apoyo a la Capacitación de personal que permiten superar con creces los retos que presenta. Ya sea que se trate de un curso de inducción, un nuevo proceso, una fusión reciente, fortalecer campañas internas de seguridad o impulsar el desarrollo de habilidades blandas específicas, siempre encontrarás una alternativa.

La premisa en nuestros servicios para la Capacitación de personal es impactar al participante con cursos innovadores, distintos y adaptables a su realidad, para maximizar los resultados del proceso y permitir a nuestros clientes obtener una ventaja competitiva importante.

Algunas de las opciones para lograr una Capacitación de personal única y de gran impacto son las siguientes:

Tabtour:

Esta actividad involucra a la tecnología como principal herramienta, teniendo en cuenta la gran conexión que existe entre las personas y la tecnología, pero al mismo tiempo ofreciendo alternativas para hacerlo de forma única. Basándose en una tablet y un software especializado, creamos concursos, rallys que permiten impartir Capacitación de personal de forma divertida y atractiva para el participante. Ya sea en un rally entre varias personas ubicadas en distintas ciudades al mismo tiempo, un recorrido instruccional por las instalaciones de una fábrica o un activo y enriquecedor rally por el centro histórico de cualquier ciudad del país, con Tabtour las posibilidades son infinitas, los conceptos, las teorías, la información, todo se integra de modo interesante y creativo para hacer de cualquier Capacitación de personal un proceso extraordinario.

Juego de la Oca y otros juegos:

Con nuestro Rally personalizado, podemos crear todo tipo de conceptos y mecánicas para que la Capacitación de personal sea totalmente diferente y activa, sorprendiendo en cada paso al participante, al tiempo que se promueve en él el desarrollo de todo tipo de habilidades y conocimientos.

Team Builders:

Basados en la metodología Lego Serious Play, podemos crear todo tipo de ejercicios y retos para que la Capacitación de personal sea profundamente significativa, esto gracias a que esta metodología involucra aspectos cruciales del individuo y muestra de forma única las formas en que este individuo puede encajar en el equipo de trabajo al que pertenece. La capacidad de tomar conceptos y representarlos físicamente, en procesos que involucran a otros compañeros para construir elementos concretos, permite guiar a los participantes por todo tipo de objetivos, desde la asimilación de información nueva hasta la creación de conceptos, ideas o estrategias que de otro modo no se generarían.

Coaching:

La Capacitación de personal actual involucra cada vez más el aspecto personal, temas como el plan de carrera o el desarrollo de nuevas habilidades son cada vez más importantes, para ello el Coaching ha probado ser una herramienta extraordinaria que garantiza que el individuo libere el máximo de su potencial.

Escape Mission:

Las ventajas de un Assesment Center pueden integrarse en cualquier proceso de Capacitación de personal y dar resultados extraordinarios, nuestro programa Escape Missión está basado en la posibilidad de observar, analizar y retroalimentar al participante sobre su desempeño individual y puede combinarse con otros procesos de forma sencilla y fluida, maximizando el impacto del proceso.

Sin importar cuál sea la estrategia o el objetivo, tenemos siempre nuevas opciones que te llevarán de la Capacitación de personal de siempre, a la mejor capacitación que el participante haya tenido.

Ejemplos de lugares para realizar una sesión de capacitación de personal (en la zona metropolitana):

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora