»Actividades de integracion grupal
Actividades de integracion grupal 2017-10-06T02:51:16+00:00

Actividades de integración grupal

Mayor integración & cohesión para tu equipo de trabajo

Solicitar ahora

Contacto:

Lorena Estrada

Lorena Estrada
Tel.: (55) 4744 1255

¿Quieres saber más o
deseas una propuesta
personalizada?

Solicitar ahora

Descargar Folleto:

Folleto Programas Team Building
 
Descargar

Tus ventajas:

  • Experiencia desde 1998
  • Facilitadores profesionales
  • Precios competetivos
  • Atención personalizada

Somos miembro de:


International Association of Facilitators
International Association of Teamwork Facilitators
Mi feedback sobre el training, es que no pudo haber estado mejor. Tus conocimientos son muchos y la facilidad que tienes para compartirlos es valioso. Estuvo excelente, las dinámicas que escogiste creo que se adecuaron al grupo! Fué un gran y excelente día.
Andrea Hernández, Amcor PET Packaging
La experiencia con Different fue extraordinaria, pues la interacción de expertos y la naturaleza, crea un impacto superior a las cotidianas reuniones de integración y empowerment que se realizan en algún salón de capacitación, GRACIAS DIFFERENT!
Javier Garza, Corporación Constructora Azteca y Protectotank
En mi experiencia, different es una compañía profesional, comprometida, innovadora que siempre nos ha proporcionado un servicio de calidad y con mucha organización. No dudaría en volver a realizar un evento con ustedes.
Gabriela Altamirano, Airline Accounting Center de México
Cursos vivenciales dinámicos y divertidos, facilitados por profesionales expertos y muy bien relacionados con la realidad laboral de los participantes.
Eloy Valencia, Dixon
Fue una experiencia grata, el trabajar con ustedes, porque toda la logística del evento estuvo bastante bien organizada, sus integrantes denotaron profesionalismo en las actividades que se realizaron. También los ejercicios o dinámicas realizadas se orientaron a las necesidades reportadas por nosotros en un inicio, reflejando el compromiso de ustedes por satisfacer nuestras necesidades. Por último recibí muy buenos comentarios de mis compañeros y Directores de Área, sobre el evento y la motivación del personal fue evidente.
Leticia Ojeda, Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Actividades Integración Grupal

Actividades de integración grupal: Las Actividades de integración grupal son una extraordinaria herramienta para generar cohesión grupal, al mismo tiempo que se tiene una experiencia agradable y desafiante. Al aumentar la popularidad de las Actividades de integración grupal hemos desarrollado una amplia gama de opciones que te permiten encontrar siempre una actividad nueva y desafiante, que al mismo tiempo se adapta al entorno que viven tus equipos de trabajo.

Programas actividades de integración grupal:

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora

Actividades de integración grupal

Actividades de integración grupal
Actividades de integración grupal
Actividades de integración grupal
Actividades de integración grupal
Actividades de integración grupal

Opciones para actividades de integración

Si has realizado Actividades de integración grupal desde hace muchos años y tu equipo comienza a encontrar tediosos estos ejercicios, o simplemente está ávido de nuevas experiencias, entonces te recomendamos evaluar algunas de estas opciones.

Escape Mission:

Es una de nuestras Actividades de integración grupal más novedosas, se lleva a cabo en el interior de una habitación, dentro de una atmósfera desconocida pero interesante. Los participantes se convierten así en espías que deben recuperar información de seguridad nacional, detectives en la casa de Sherlock Holmes que deben desactivar una bomba para salvarse o incluso víctimas de un asesino serial que los tiene presos. Valiéndose de su ingenio, creatividad, habilidades sociales e inteligencia emocional, los participantes deben lograr superar el reto en una hora, mientras por medio de cámaras y radios son vigilados por el facilitador, quien puede tomar nota de todo tipo de conductas. ¿No sabes cómo impactar positivamente a tus líderes? Esta es una excelente Actividad de integración grupal que recomendamos para todos en tu empresa, pero que también funciona para romper esquemas, ¿Qué pasaría si antes del típico kick off con toda la empresa enviaras a tus líderes a esta misión de escape?

Boomwhackers:

Las Actividades de integración grupal basadas en la música han cobrado una gran relevancia pues permiten lograr una conexión originada en el corazón, en las emociones, pero también en la coordinación, el análisis y la organización con precisión. Al no requerir conocimiento musical previo e involucrar muchos ejercicios divertidos, esta Actividad de integración grupal genera nuevas conexiones y permite obtener grandes resultados.

Circo empresarial:

Una de las Actividades de integración grupal que está obteniendo mayor aceptación en los grupos es el circo, pues quién no quisiera sentirse por un día miembro de una importante compañía de circo, mediante malabares, acrobacias y otros retos escénicos, el grupo encuentra grandes similitudes con los retos de la vida diaria al tiempo que fortalece habilidades de indiscutible aplicación en el trabajo.

Tribus Maoríes:

No se trata de cualquier tribu, se trata de la más feroz de todas. Este programa involucra una Actividad de integración grupal extraordinaria que sacará a todo tu equipo de la zona de confort y lo llevará hacia un espíritu guerrero fortalecido y renovado. Al honrar y aprender el Haka maorí más conocido, tu equipo liberará su fuerza, su potencial y la convicción de que puede lograr cualquier cosa.

Legión Romana:

Convertirnos en la legión más importante del ejército romano es una Actividades de integración grupal fantástica que demanda al equipo lo mejor de sí, pues para lograr desplazarse como un sólo cuerpo en las imponentes formaciones de batalla romanas no es tarea fácil, requiere toda la concentración, habilidad y coordinación que tu equipo sea capaz de generar.

Como ves, estas opciones son innovadoras, especiales, únicas y siempre estamos abiertos a nuevas alternativas, ya sea con imponentes construcciones de Lego, construyendo una máquina de reacción en cadena, creando un bosque frutal o llevando el teatro al extremo, nuestras Actividades de integración grupal siempre dejan una semilla de cambio en tu equipo.

Ejemplos de lugares para realizar actividades de integración grupal  (en la zona metropolitana):

¿Quieres saber más o deseas una propuesta personalizada?

Solicitar ahora